Pues ya han pasado las Navidades (aunque dicen que “hasta San Antón, Pascuas son”). Nos encontramos en un nuevo año, horroroso para supersticiosos, bonito para mí, pero que tan pronto nos descuidemos estará más que avanzando y pidiendo la hora para cambiar otra puta vez de dígito. Y es que el tiempo pasa cada vez más rápido. Ayer nos tomábamos las uvas y mañana estamos a mediados de mes. Pues mira tú, donde estaremos pasado mañana.
Yo, casi, sin darme cuenta, empiezo a asimilar que me encuentro a un mes de correr mi segunda maratón. Esta vez, Sevilla la elegida. En principio iba a ser Barcelona, pero dada la proximidad con el Mapoma y las facilidades que mi club, el Maratón Cartagena ofrecía a los corredores para Sevilla, con autobús incluido, me decanté por la capital andaluza. Además según me cuentan los entendidos, el cambio de recorrido hace que esta edición sea todavía más bonita ,torera y llana. ¡Ole!
A Sevilla llego justo. Después de la media de diciembre, tuve que parar dos semanas por una rotura de fibras en el aductor. En 14 días se pierde un mundo, al menos gran parte de la preparación que arrastras, pero volví a los entrenamientos hace unos días y me vuelvo a encontrar con ganas: Renovado, animado, fuerte psíquica y físicamente, sin molestias importantes, apenas un poco de sobre carga en la rodilla derecha y con el optimismo suficiente de conseguir una buena marca para mí, junto al Guadalquivir.
Luego iremos a las Ventas y torearemos en Mapoma.
Seguro que llegas, con esas facilidades, como para decir que no, mucho ánimo y a por todas
ResponderEliminarA ver si nos vemos en la capital hispalense compañero, nosotros también hemos fletado un autobús y hotel que estamos completando, salimos de Elche y Murcia, a ver si nos sale una buena carrera, un saludo compi.
ResponderEliminarCuidado con las Ventas que Mapoma es un toro difícil de lidiar, ya lo sabes. Un abrazo
ResponderEliminarVamos Tocayo, con un par!!! que tenemos que dar guerra en Sevilla... ponte las pilas y empieza a poner aqui entrenos de esos salvajes pero ya!!!
ResponderEliminar;-)
Un abrazo socio.
Con esa ilusión nada te puede parar.
ResponderEliminarSevilla lo tiene todo para ser una maratón memorable. Buena temperatura, llana y con un atractivo nuevo recorrido. Esta es la tuya, torero.
ResponderEliminarTe va a gustar seguro. Un saludico.
ResponderEliminarEso a triunfar!!! Vamos!!!
ResponderEliminarNos veremos, y será un genial maraton
ResponderEliminarQue alegrón, así que al final nos volveremos a ver en Madrid!!
ResponderEliminarA ver si disfrutamos de un poquito más de tiempo que es lo que nos faltó.
Un abrazo maestro!!
Después de un gran 2012 vas a marcarte un principio de 2013 precioso
ResponderEliminarTriunfo seguro en la maratón de Sevilla, ya verás que contento acabas y afrontas Madrid con ese espiritu que tu tienes.
ResponderEliminarEstoy terminando ya de leer tu libro, hay momentos que se me han saltado las lágrimas.
Un beso campeón.
en sevilla nos vemos
ResponderEliminarQue haya suerte con todo¡¡¡,gran sitio para correr la maraton.
ResponderEliminarNo se que tiene Sevilla que vais a ir un buen puñado de amigos blogueros a correr el maratón, me está entrando ganas de ir yo también jaja, mucha suerte compañero.
ResponderEliminarCon esa fuerza y ese ánimo lo único que puede pasar es que triunfes en Sevilla, amigo.
ResponderEliminarSeguro que harás un gran maratón, Sevilla está de escándalo, te lo digo ya que la he corrido en cuatro ocasiones. Vamos!!!
ResponderEliminarVas a hacer un gran Maratón. Venga a torear en Sevilla, y no en la Maestranza precisamente. Aunque no salgas por la del Príncipe, si lo harás por la puerta grande del arco de meta.
ResponderEliminarSaludos y vamos!!!
Mucho exito en esa maraton y recuerda que llevas el "espiritu", pero no de Flipides, el espiritu de Javier Gonzalez, el gran Espiritu Gonzalez!!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarSólo te deseo que no haya más problemas físicos porque el resto sé que lo tienes controlado.
Y después MAPOMA. MAPOMA, MAPOMA, sólo hago oir MAPOMA cabr...es
Acabo de llegar a tu blog por primera vez, pero te deseo muchísima suerte en tu próxima carrera...
ResponderEliminarNosotros te deseamos que llegues a esa marathon con tus mejores sensaciones, y sobre todo que la disfrutes al correrla. Pero para eso aún queda un poco. Saludos!
ResponderEliminar