domingo, 9 de enero de 2011

Arturo y yo.


   12032010396-2
 
   ¡Madre mía!, en unos días estamos de nuevo en semana santa y yo con estos pelos, puf se nos echa el tiempo encima. Ahora mismo corre en nuestra contra, pero no preocuparse que como yo soy precavido ando rapidito y algo dopado…, je je, no me dopo ya, que conste, desde lo de Marta ya nada es lo mismo… Además ahora todos los atletas nos sentimos perseguidos, es tan incómodo…, es como si llevaras siempre contigo un policía dentro de ti y yo como con uno ya me basta pues he decidido alejarme del mundo de las sustancias prohibidas, que las hay…, si no corro más, corro menos, pero si queréis acompañarme en esta aventura, ya de ante mano os digo que jugaremos limpios. Hombre una ayudita, unos anabolizantes, siempre vienen bien de vez en cuando al cuerpo, pero eso si, si son de confianza…je je, como he quedado…. Espero no lea esto ningún miembro de la UCO, que como sepan leer entre líneas, éstos vienen esta tarde a mi casa a por las bolsas de sangre, pero esta tarde que sea a partir de las 8 que hoy voy a ver el fútbol…
   Hablando de fútbol, para los que en los comentarios me animáis a que hable de mi equipo. No os dais cuenta, que este Blog pretende hacerse la página de habla hispana más visitada en Internet…¿Cómo voy a mencionar que mi equipo es el Cartagena?, además tengo muchos lectores de Murcia, un respeto, y si salimos de esta Región ni te cuento, a Cartagena no la conoce ni su padre. Mirar, imaginarse en cualquier lugar de España incluido Cataluña. Ejemplo, un catalán me pregunta- Oye nen, que diu ¿tu de que equipo eres? Y yo tan orgulloso voy y digo- yo del efesé, -no no equipo diu, no de que sindicato….Entendéis ya porque no puedo referirme a mi equipo… y bueno bueno, imaginar que mi respuesta en vez de la asociación sindical hubiera sido del equipo “albinegro” solo faltaba entonces que me hubiera dicho que si somos una ONG para ayuda a los refugiados de África...hay que joderse...
   Pero no preocuparos, que yo no me avergüenzo de mi ciudad y por ello la voy a propagar a los 4 vientos por todo el mundo, así que tranquilos, que para eso estamos de embajadores Arturo Pérez Reverte y yo, 2 grandes escritores que hemos estado como corresponsales en más de una guerra…, ah y manda huevos, Federico Trillo también.
   Bueno y como os prometí y para finalizar voy a hablaros un poco de mis objetivos como atleta a corto plazo. La primera meta está puesta en la media maratón de Elche, allá por mediados del mes de Marzo, pero antes vamos a correr, esperar, esperar no agobiaros, mejor dicho voy a correr las medias maratones de Santa Pola, Orihuela, Torrevieja y de mi ¡¡¡Cartagena Sindical!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Cartagena_(Espa%C3%B1a)
   Esta semana ha sido bastante dura en cuanto a los entrenamientos me refiero, ha sido una semana de carga total. Empezamos a acumular kilómetros en las piernas y pesas en el gimnasio, trabajamos básicamente la potencia pero no os adelanto más que tengo quejas que me extiendo mucho en los post… En el próximo capítulo concretaremos los objetivos y tiempos y esta vez si os propondré el reto. Nos vemos entonces.
¡VIVA HONDURAS!, que diga ¡VIVA CARTAGENA!.
 
“Cuanto más peligro tiene un imbécil que un malvado”
                                               Arturo Pérez Reverte
Espíritu González es Javier Ramón

6 comentarios:

  1. Eres muy bueno tío...
    Victor desde Murcia

    ResponderEliminar
  2. Haber si un dia hablas de Cartagena - Cantonal- y de nuestro puerto, con perdon si alguien se molesta, ahí te mando la foto de un amigo que las féminas, tambien tienen derecho, aúnque no lo manifiesten. RGL.

    ResponderEliminar
  3. lo mando por e-meil. R

    ResponderEliminar
  4. Nos veremos en Santa Pola (aunque dificil entre 8000 atletas) , en Orihuela y Cartagena.

    ResponderEliminar
  5. Este capitulo ha sido muy bueno,yo pienso que uno debe ser muy de sus raices pero no implica que tenga que ser anti de otro lugar, aunque haya rivalidad.
    Bueno spirit Gonzalez sigue superandote en tus nuevos capitulos que nos tienes enganchados

    ResponderEliminar
  6. Sr. RGL habrá post de la Cartagena Cantonal! y Juan Antonio recuerda que soy un cartagenero de pro...

    ResponderEliminar