viernes, 7 de enero de 2011

El último día de la Navidad

Aquella noche estaba lloviendo, por la mañana fui a trabajar, era lunes y continuaba lloviendo. Desde que salí de casa sabía que aquel día sería distinto, que ese día algo cambiaría en mi vida.
Ahora recuerdo cuando era niño, sinceramente creo que he sido un niño muy feliz, si lo pensara bien podría decir que he sido "el  niño más feliz del mundo". La vida siempre me ha sonreído, “siempre”, menos aquella vez…
Mientras escribo, miro a mi hija, está recostada sobre mi, y miro a su madre, como la acaricia, como la mima, pienso en como la cuida, ahora se ha quedado dormida. Me vienen a la mente recuerdos del pasado, un día yo, como ella, tuve 3 años, ¿Qué estaría haciendo yo aquella noche de Reyes?
Seguramente estaría ya durmiendo, en mi habitación, entre mis 2 hermanos mayores. Recuerdo que mi cama era plegable, recuerdo que todas las noches me cantaba una nana.
 Una vez los Reyes Magos me trajeron un coche de pedales, corría y corría por los pasillos de mi casa, dicen que destrocé los marcos de las puertas, yo solo me acuerdo que era rojo y que con el volaba. Otro año una metralleta, creo que ésta fue Papá Noel, otro un traje de portero, aun recuerdo los guantes, después una bicicleta y así fui creciendo y creciendo como vosotros, como crecemos todos.
Hoy me encuentro “bien”, quizás por eso me atrevo a escribir esto, pero no es lo mismo sin ti, no es lo mismo desde aquel día...
                                                                       Te quiero.

6 comentarios:

  1. Ella siempre ha estado y estará contigo...

    ResponderEliminar
  2. Las navidades ya no son lo mismo cuando te falta alguien, pero te sientes bien recordando lo que vivistes cuando ella estaba . Lo alegre es que nunca se ira de nuestros recuerdos que es lo mejor que queda.

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack Javico!!! Te has convertido en un gran hombre (ya era hora..jaja), y seguro que los que te rodean, estén donde estén, están orgullosos de ti.

    Ánimo Javico!!

    ResponderEliminar
  4. Javi a veces es dificil escribir en el dolor y otras veces ayuda a canalizarlo,lo q has escrito es un homenaje a tu madre ella desde donde esté estará sonriendo felíz y agradecida por tus palabras y continuara cuidandote toda tu vida,derrochas amor en tus recuerdos, porque tienes el corazón lleno de su afecto.

    ResponderEliminar
  5. Desde Jávea nuestra enhorabuena por tu blog!!! Una idea genial que seguro que anima a mucho!!
    Un besazo enoooormeee!!
    Oscar, Esther y Sergio.

    ResponderEliminar
  6. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar