lunes, 10 de enero de 2011

Boletín informativo

NOTA INFORMATIVA:

   “Espíritu González” quiere informar a todos sus papás y mamás que me leéis por aquí, que aunque no tengáis la tarjeta de adeslas, los comentarios son GRATIS, jeje, es una broma, bueno no es broma, son gratis, sólo quería deciros que he recibido diversos correos en los que me informáis que en ocasiones hay algún tipo de error a la hora de realizar los comentarios, saliendo un punto rojo, justo debajo de donde pone vista previa, pues bien, cuando eso ocurra debéis pulsar nuevamente en publicar comentario, a la tercera lo deja introducir normalmente sin problemas. Estamos trabajando para subsanar lo antes posible el error. Os pido disculpas.

   Y ya aprovecho la ocasión para saludar a los cada vez más nuevos amigos lectores que nos acompañan, daros la bienvenida e informaros que este Blog, tu Blog, nació el lunes 3 de enero, hace justo hoy una semana, aunque tenéis libertar para leer los post o artículos a vuestro libre antojo, os aconsejo que empecéis desde el primero, “en la línea de salida” y así sucesivamente hasta donde lleguéis. Si consigues llegar al último eso es buena señal, sobre todo irás conociendo mejor los entresijos y habilidades de éste, su autor, un humilde artista. También te debo advertir del peligro que conlleva que te guste lo que lees, este blog es tremendamente adictivo.

Etiqueta Peligro

6 comentarios:

  1. Es cierto, para hacer los comentarios tienes que hacerlo varias veces, cuando vuelvas a reunirte con los de Google comentaselo, porque la verdad es que es un follón, jejejje

    ResponderEliminar
  2. jejeje, eres un fenómeno, A.G. (AL)

    ResponderEliminar
  3. q artista eres,se te está quedando un blog muy guapo !!

    ResponderEliminar
  4. Vas por buen camino con el blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros mensajes de animo, me motiva bastante para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hope con Hope Dworaczyk , esta cor-k la chavala.

    ResponderEliminar