domingo, 4 de septiembre de 2011

El consuelo de entrenar

   Después de las malas sensaciones que quedaron en mis rodillas tras correr la Milla de la Med Cup en Cartagena, debo deciros y muy aliviado por ello, que solo fueron eso.., malas sensaciones, molestias que perduraron un par de días y que no me han impedido continuar preparando mi temporada atlética. Cierto es que mis rodillas ahora no son lo más estables que debieran, pero recopilando y absorbiendo consejos de ustedes, mis amigos, trato de darle todo el cuidado y mimo que está en mis manos, aunque a veces mi cabeza me juega una mala pasada. Resumiendo, superado el susto, esta semana he continuado acumulando kilómetros, atreviéndome con largos de no más de 13 kilómetros e introduciendo algún farleck que otro, uno de éstos en compañía de mi genial amigo Pacomé, “el mister”, que ya todo lo conoceréis porque hablo más de él que de la propia “Sole”, que por cierto, la sexi subdirectora, os manda recuerdos y me dice que una vez ha finalizado sus vacaciones se va a volver a incorporar al trabajo. Ya sabéis ella y yo formamos un equipo.

El desnudo de la Sole

"El desnudo de la Sole", hasta ahora la entrada más visitada

   Lo que si quiero, es pedir disculpas por no haberos prestado toda la atención que debiera esta semana. El martes 30 de agosto, último día de mis vacaciones en la Manga, me desperté con un doble disgusto, primero porque se acababan.., y segundo porque el portátil no despertó.., y si el portátil no arranca yo no soy Espíritu González... Es cierto.., estoy descubriendo que el blog es el complemento ideal de mis entrenamientos, ni aminoácidos, ni glutamina, ni epo, ni tonterías de esas.., mi motivación es “Espíritu González”. Necesito transmitir mediante este medio mis sensaciones o mis emociones ante el reto que afronto día tras día, que no es otro que el de “la superación”. Lo curioso es que a veces lo escribo pensando que esto no lo leerá ni mi padre, pero sé que este extremo no es del todo cierto..

   Bueno y aquí estoy amigos en la casa de mi padre, donde viví 31 años escribiendo esta madrugadora entrada dominical, aprovechando que el comentarista RGL está de vacaciones en un balneario y con el deseo de que esta semana mi portátil vuelva a despertar..,parar poder practicar el tan gratificante “feedback “ con todos vosotros. Mientras tanto me consolaré entrenando.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Simple o sencillamente sois GENIALES.

16 comentarios:

  1. Mucho ánimo y a seguir dando caña.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa sensación "Algo se muere en el alma, cuando el portátil se va" Son momentos de angustia total. Gritas ¡Nooooooo! Internet ¡vuelve! Te sientes estigmatizado, relegado al ostracismo, solo...
    Me alegro que lo de tu rodilla no quedase más que en un mero susto y comparto totalmente la utilidad de tener un blog, si, es mucho más motivador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que desde que estoy metido en lo de los blog entreno diferente digamos que entreno en serio para despues poderlo contar a todos vosotros. Claro que hay que seguir escribiendo para poderte leer eres magnifico y por ultimo me alegro que lo de las rodillas se quedara en un susto,saludos

    ResponderEliminar
  4. Interneeeee, es que aunque no lleguemos al limite de Enjuto Mojamuto, ya se nos hace difícil prescindir de ello.

    ResponderEliminar
  5. Eres unico amigo Gonzalez..pues claro que te leemos, por lo menos yo. Ahora que vuelto de las vacaciones mas todavia.. y vigila esas rodillas.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, no ha sido nada lo de la rodilla, ahora a seguir poco a poco con los entrenos y en unos días de vuelta a la competición. Se te echo en falta en El Algar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno Javi ya se acabo el verano, ahora con las pilas cargadas a currar toca, lo de la rodilla na, bien y el portatil,e internet, menudos sustos dan los cabrones jajaja, bueno na mas un saludico.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo y a superar el bache de la lesión en la milla! No pudistes estar en la Subida a la Fuente del Sapo pero pronto estarás en competiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Levanta la moral, los baches están para superarlos. Lo del blog es lo mejor de correr, en eso estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. nada, que nos cuesta coincidir y eso que hago más carreras en Murcia que en Alicante. Un saludo y poco a poco

    ResponderEliminar
  11. Que no decaiga ese Espíritu González, la blogosfera te echaba de menos...
    Este blog es diferente, especial, y no debe haber portátil que nos haga separarnos de él.

    ResponderEliminar
  12. Animo que es bueno que solo fueran eso, malas sensaciones. Hay que seguir adelante con todo, las ganas, el blog, los entrenos, siempre que se pueda y nuestros quehaceres diarios nos dejen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me alegro que todo kedara en simples molestias y puedas seguir darndo caña en la carretera y en la blogosfera.

    un saludo compi

    ResponderEliminar
  14. Pues entonces... A seguir dàndole fuerte y manteniendo esa progresión en tus entrenos....!! Y estamos de acuerdo en que el Blog y el running son dos elementso que cada vez van más asociados a nuestra actividad... Un saludo..!!

    ResponderEliminar
  15. si esque si nos quitan el ordenador parece que nos falta una mano.
    me alegro de que todo quedase en un susto y que tu preparación siga igual.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sabes, a veces, mientras escucho baladas o música instrumental relajado en casa tras un entreno fuerte,y leo tu blog, me haces introducirme en otro planeta por así decirlo,no se si es reflejo en algunas cosas o apreciar la superación de una gran persona como tu.Cuidate esas rodillas de oro tío.Un abrazo.

    ResponderEliminar