Vista desde el mirador del Roldán (Cartagena), al fondo Cabo Tiñoso
La mañana de Navidad, salimos a correr por las montañas de mi ciudad. Recuerdo que el sol brillaba y que hacía frío.. Era mi semana de descanso,… pero ese día.., no descansé. Fue entonces, cuando bajando aquellas vertiginosas rampas, le comenté mi idea. La idea que barajaba desde hacía mucho tiempo.., de hacer un blog. A él, mi mister, le pareció estupendo.., sobre el terreno, me dio las primeras pinceladas. Esa misma tarde, me puse manos a la obra, una semana después, mi viejo proyecto se había convertido en realidad, y ya, hasta hoy..
Ni en mis mejores previsiones, hubiera imaginado, que tan solo dos meses después de aquél día, aquella tarde de Navidad del mes de enero, en la que vio la luz, Espíritu González, el blog iba a recibir diez mil visitas Dos meses en los que estado físico y ánimo han estado ligados de forma muy directa y proporcional. Dos meses difíciles, pero a la vez felices para mi…, muy felices por diferentes motivos. Uno de ellos, porque Espíritu González, éste nuestro blog, paradójicamente desconcierta a su humilde autor, cada día, en cada entrada, ¿y por qué?. Hay una explicación, sencillamente el blog me está ayudando a conocer mejor a Javier Ramón, y la verdad, cada día me sorprendo más de quien y como soy y por qué.. Dos meses en los que empiezo a reencontrarme conmigo mismo y contigo…, valoro más lo que tengo y la suerte que tengo.., descubro en el deporte fragmentos fundamentales para sanear problemas o heridas, tan importantes como el tiempo, aquel filamento del cielo del que ya os hablé, el reflejo de Dios frente al espejo.. Dicho de otro modo, el deporte te da vida, te da felicidad, joder, si la da…, como la da el amor y el apoyo de la familia y más cuando…, lo dejo en el aire, para los próximos días..
Ahora intento salir de la lesión, creo se puede notar en mis palabras.. Haré caso a vuestros comentarios, iré con cuidado, seré prudente, la completa recuperación llevará su tiempo.., lo principal ir despacio, muy despacio.., las carreras pueden, deben esperar.
No me puedo despedir sin hoy, dar las gracias, a él, mi mister, por aquel día de Navidad, que aunque no me dejó descansar, a la postre sirvió para lo que hoy os he relatado.. Y por supuesto GRACIAS A TODOS, por este DIEZ MIL.
Las fotografías son de aquella mañana
Espíritu González es Javi.
seguro que habran muchos mas diezmiles, da gusto leerte.
ResponderEliminarsolo falta una cosa:
hacerte una foto conmigo para poder aparecer en tu blog.
felicidades
El deporte aporta demasiadas cosas! a mi me llena completamente. Como bien dices ahora lo que importa es salir de esa lesión. Vivan los 10 miles!
ResponderEliminarbss
Tania
Tienes la actitud correcta para seguir avanzando...!! Lo conseguirás..!! (Magníficas fotos las de esa mañana..)
ResponderEliminarSigue así con tus buenas entradas y seguro que seguiremos leyéndote muchos más. Un saludo
ResponderEliminarMi primera entrada en tú blog, me ha "enganchao", te seguiré y espero vernos en alguna carrera por Murcia.....
ResponderEliminarHas hecho lo correcto querido amigo. Probar siempre es bueno, pero cuando es sólo eso, probar. Más allá se convertiría en un consciente muy inconsciente,"riesgo" diría yo. Estoy seguro que todo ha ido bien. "Felicidades"
ResponderEliminarSeguiré esperando para leer esas palabras que aún dejas en el aire porque algo me dice que mucho puedo aprender de lo que se desprendan de ellas.
"AUPA ESOS 10.000"
Estas saliendo del tunel.. poco a poco los dioses te llevaran al olimpo para hacer el diez mil que te mereces, un abrazo.
ResponderEliminarGracias a ti por ese Espíritu, Sr. González, y felicidades por el cumple 10.000.
ResponderEliminarUn abrazo.
Javi, todo el merito es tuyo, ya te lo dije hace tiempo, tienes muchas cosas que sacar y buena mano para escribir,,,yo solo hago lo que haria cualquier buen amigo y es ser sincero contigo y aconsejarte como tal, y eso no tiene merito, eso es lo natural entre amigos ¿no?,, bueno sigues siendo mi pupilo aventajao,, osea que ve poniendote las pilas que quedan muchos kilometros que recorrer juntos,, ya sabes que estoy aqui para lo que te haga falta ...un abrazo.
ResponderEliminargran blog! cuantas veces recorri esos 2 kms de la carretera de tentegorra parriva pabajo parriva pabajo...me encantaba.... desde el eroski al camping jaja...un abrazo, cuidate..
ResponderEliminarEl blog es ante todo un insttrumento de inspiración. Sin él yo no habría podido correr 4 maratones en 2010. Sigue con el blog y te lo agradecerás.
ResponderEliminarSigue así, el blog ayuda a llevar mejor los momentos de parón.
ResponderEliminarel blog ayuda a motivarnos, escribir, aprender, conectarnos, desconectar, reflexionar y muchas cosas mas...gracias por tu compañia y buenas palabras a traves de el...
ResponderEliminarseguiremos acompañandote, escribiendonos y conociendo nuevos amigos y proyectos juntos!!!
Y seran muchas mas, ya lo veras.
ResponderEliminarFelicidades
Animo Javi que todo pasa, tu tiempo y entradas de vez en cuando. Ah recuerdos a La Sole que la tienes olvida.
ResponderEliminarFelicidades, tienes razón los blogs nos ayudan a conocernos mejor.
ResponderEliminarFelicidades por ese diez mil, vendrán muchos más. Y a seguir con la recuperación.
ResponderEliminarEnhorabuena por el 10 mil, el blog y que coincidamos en otros diez mil, pero de los otros, de los de correr. Y como dice Héctor-Naiker, que nos hagamos esa foto
ResponderEliminar