El mister se ha empeñado que hoy hay que salir en bici, y aquí estoy como un niño chico e impaciente esperando que se haga la hora, es decir, como lo que soy.. Las sensaciones no son malas, son diferentes, todo un intríngulis de dudas que estoy cerca de despejar. Puf, vaya tres meses más raros. Como echaba de menos entrenar y como te echo de menos.
Hoy, 1 de mayo, día de la madre, desde aquí, desde este modesto lugar del ciberespacio, Espíritu González, humilde servidor, quiere felicitar a todas las mamás del mundo. Lucía madrugó para felicitar a su mamá. Madres no hay más que una, que razón tiene el refranero. Hubo un día, que descubrí que la vida no es siempre justa. Ese día, maldito día, que crees que jamás te va a tocar vivir, que piensas nunca te va a llegar a ti o a los tuyos y de repente cuando menos lo esperas, trunca la felicidad y tranquilidad de una familia, tan pronto, tan joven..
Desde donde estés.. Desde donde está, me da o me das fuerzas cada día, para encontrar sentido a esta vida. En días como estos, que me toca soportar, desde que caí lesionado, estoy seguro se viste de fisio para ayudar a recuperar mis rodillas, ayuda al hielo a enfriar o trata de convencer a mis célelas, para que aligeren y recuperen ya de una vez mis tendones. Incluso hay días en los que creo que te has llegado a poner el traje de mi entrenador..
Gracias a medios como éste, uno puedo expresar abiertamente ideas personales, sentimientos profundos u ocasionales que solo hoy ella, quizás sabe.
Pues si mamá, me voy con la flaca y si hoy he elegido este día para reaparecer será por algo. De momento si son buenas las sensaciones, éste, será tu regalo y si son malas luego me siento y te escribo algo, ¿vale?. Pero si tardo no te preocupes que esta tarde y noche trabajo. Bueno, ya lo sabes tú, lo sabes todo
“Estés donde estés, siempre estás cerca”
Esté donde esté ella, seguro que muy cerca de ti, acompañandote siempre, creo que se le habrá despertado un gran sonrisa hoy..y estará muy orgullosa..
ResponderEliminarHas elegido el mejor día posible para reaparecer sin duda... Sigues así, confía plenamente y sigue luchando... Saludos..!!
ResponderEliminarDisfruta de tu reaparición, seguro que ella te verá de nuevo feliz
ResponderEliminarAmigo Gonzalez espero que toda esta espera que tienes acumulada se convierta hoy.. en un día especial, como es el día de todas las madres.
ResponderEliminarEl mejor regalo que la podías dar, tu reaparición en bici.
ResponderEliminarUn saludo.
Ni idea de que hoy fuera el dia que era,,,,pero me alegra saber que acerté ,,, de todas formas hoy tenia yo el titere y si no hubieras salido tu ,, de verdad que iva a por ti y te sacaba a la fuerza..La solucion esta en tus propias piernas, Javi,, tienes que moverte si o si,, y poco a poco, veras como sales para alante,,, animo tio que yo estoy aqui pa empujarte....
ResponderEliminarLo q escribes me llega muy dentro porque siento lo mismo q tu, este dia nos quedamos con las ganas de poder abrazarla y darle un beso para felicitarle su dia pero con conformamos con saber que siempre estaran con nosotros
ResponderEliminarQue bonita forma de acordarse de tu madre en un dia tan señalao. Un saludo y animoss.
ResponderEliminarSeguro que se alegrará por ti; una entrada muy emotiva, y sentida; enhorabuena por esos sentimientos; un saludo.
ResponderEliminarMuy entrañable y sentido tu regreso. A los que tenemos la suerte de contar todavía con ellas, nos abre los ojos para darnos cuenta (sobre todo a nuestras edades) de ser verdaderos privilegiados y que no debemos desaprovechar ninguna oportunidad para darle todo nuestro afecto a las mamis.
ResponderEliminarSaludos y dale caña a la flaca.
NO TENGO PALABRAS, POR ESCRIBO CON MAYUSCULAS, UN BESO GRANDE PARA TI Y OTRO PARA QUIEN LO QUIERA RECIBIR LO DOY CON EL CORAZON, NO CON LOS LABIOS. rgl
ResponderEliminarPrimo me ha encanto esta entrada! mejorate pronto y sigue así de persistente. Un beso. Tu prima Miriam
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada. Espero que haya salido todo bien.
ResponderEliminarme has puesto la piel de gallina joeee....
ResponderEliminarun abrazo
Me ha parecido una entrada preciosa...me has emocionado!!!! Ella, estara orugllada de tí, seguro!
ResponderEliminarEllas siempre están ahí; que la recuperación sea un hecho.
ResponderEliminarUn saludo.