Por aquel entonces no distinguía su color, puede que fuera oscuro, quizás un gris o un negro tenue. Siempre me ha gustado el negro, para más inri “creo” que ha sido mi color favorito. Recuerdo el día que me compré mi camisa negra. Era el dueño de mi mismo en las discotecas, me sentía seguro y así fui creciendo y creciendo con ese color, seguro y consciente de lo inconsciente, con mi negro serio y elegante, color de noche. Hace unos días tuve un sueño, peor todavía, una pesadilla, mi dorsal era negro y el número, ya, claro, no se distinguía. Me desperté sobresaltado, no volvería a correr más, al menos no como antes. Desde entonces he sufrido y lo duro es que no he llorado. Han pasado dos meses, altibajos de colores. //-26 de abril del 2011. Hoy sé, que el protagonista no era yo, él, tampoco era Espíritu González. Hace unos días que enterré el color opaco, aún así, lo sigo vistiendo, pero ya lo distingo. “Quiero volver a correr”.
“Dedicado a todos los que les gusta y os preocupáis por Javier R.”
Me pregunto yo? los daltonicos.. que no distinguen los colores.. lo ven todo de color de rosa ji ji ji.. bienvenido al mundo runner amigo Gonzalez.. hacia días que no sabíamos de ti.
ResponderEliminarTu deseo se hará realidad muy pronto..!! La fuerza interior es un factor determinante para conseguir ese propósito... No vuelves a empezar si no que retomas tu propio camino... Saludos..!!
ResponderEliminarCalma (lo fácil es decirlo) volverás tarde o temprano. Bonito ese verde esperanza.
ResponderEliminarBienvenido; me alegro de tu vuelta. Ahora a contar cosas sobre running lo más pronto posible ¿eh?. Un saludo
ResponderEliminarVamos que ahora nos tienes que contar que tal te va dentro de nada corriendo, vale?..
ResponderEliminarUn saludo
Estás muy cerca de la vuelta al asfalto, lo sabes, así que a por todas.
ResponderEliminarUn saludo.
Nunca rendirse... todo tiene solución menos la muerte... lo importante es tener la voluntad de salvar el obstáculo y este es el camino.
ResponderEliminarVolverás cuando puedas correr, pero te aseguro que yo estaré esperando, bajando el ritmo para adecuarme a tus primeros pasos y correr contigo unos kilómetros mientras la sonrisa te vuelve a la cara.
ResponderEliminarespero que pronto estes desgastando suelas y nos podamos ver.
ResponderEliminarun saludo
Paciencia y ánimo, amigo. No nos queda otra.
ResponderEliminarAlguien muy sabio dijo una vez...que la oscuridad no existe,lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos..
ResponderEliminarpues ya estas viendo el final del tunel, me alegro.
ResponderEliminarsalu2
Ponte como quieras,, el domingo voy a por ti,,ji,ji,ji
ResponderEliminarPues eso, ánimo y no te agobies, cuanto menos lo pienses, antes pasará, mientras otras actividades que te puedas permitir (nadar, bici, petanca...), lo que sea que te mantenga entretenido.
ResponderEliminarSaludos