La uniformidad elegida por el Espíritu para el enlace y la carrera
Hay que estar colgado para abandonar la misa e irse a competir en un 5000 y luego volver para celebrar la boda y ya de paso la carrera. Me siento un incomprendido pero soy feliz con lo que hago y nadie ni nada va a impedir que lo haga, al menos, mientras Rajoy y las lesiones me sigan respetando. De estos dos, el primero, sigue masturbando mi paz interior con sus generes austeros. Si en un primer momento se empeñó en quitarme horas para disfrutar de mi familia y mis entrenamientos, ahora se habla de la nueva posible reducción de sueldo o supresión de una paga extraordinaria a los funcionarios. No sé si será un globo sonda o será un plan real pero seguro que a los bomberos que la semana pasada se jugaban la vida frente al fuego mientras todos los demás veíamos la final de España no les va a hacer ninguna gracia. Ni a los bomberos, ni a los policías que se pegan a hostias con los mineros en Asturias (esto es muy delicado, eh), ni a los que nos la jugamos varias veces a lo largo de nuestras vidas, ni a los médicos, ni a cualquier funcionario que ve como subsistir está cada vez más caro y nuestros sueldos cada vez más bajos. En mi caso, me niego rotundamente a sentirme cómplice o culpable de ver como la panadería que hay al lado de casa cierra porque no tengo ni para comprar el pan. Coño, que digan lo que digan, los funcionarios españoles no somos los culpables de la crisis. Vienen momentos difíciles y hay que apretarse el cinturón. Pues bien que hagan lo que tengan que hacer y solucionen lo que verdaderamente ha llevado a la crisis a este país.
Ayer, en cambio era un día para olvidarse de la crisis y disfrutar del amor y las carreras. Y así lo hice y con creces. Disfruté de ver casarse a mis primos y entre la misa y el convite pude disfrutar de correr Aidemarcha 2012. Un 5000 entre San Javier y Santiago de la Ribera (Mar Menor) que pude hacer en 20´40’’. (2’ menos que el año pasado) No era la marca esperada pero puedo darme por muy contento al ver como se desarrolló la carrera y sobre todo el enlace. Un día mara enmarcar y que aquí en mi blog, lo enmarco.
Doy fe que estuve en la Iglesia
Mi señora no me dejo llevar a la iglesia la indumentaria de arriba pero no se dio cuenta de este detalle
Para los funcionarios Gonzalo y Ana. Que sean muy felices
eres un crack me encanta tu forma de hacer las cosas.
ResponderEliminarun abrazo maquina y las fotos increibles jajajaja
Hago yo eso y mi mujer me mata. Así directamente, sin mas.
ResponderEliminarYo prefiero mantener algunos secretos con mi "santa" porque sino, seguro que me quedo sin correr alguna carrera o me corta las orejas,... Muy buena boda! Un abrazo!
ResponderEliminarjajaja, eres un crack. La foto de las gafas, espectacular.jaja
ResponderEliminarEres el número 1, el puto número 1. Después de esta entrada me he arrodillado y estoy a tus pies ya para siempre.
ResponderEliminarIncreíble pero cierto, si no lo veo, no lo creo, muy bueno, esta es la única forma de demostrar que corriste, enhorabuena muy buena marca.
ResponderEliminarUn saludo Ángel (club atletismo Javalí Nuevo).
Pd: espero que participes en nuestra carrera, 25 julio, I LEGUA NOCTURNA JAVALI NUEVO
.
La primera foto es de arte, y la última demuestra que también supiste disfrutar la boda. Ya que a la misa era difícil que te dejaran ir con el vestido híbrido, podrías haberlo hecho en la carrera, je, je. Un abrazo.
ResponderEliminarEn la misa, no sé, no sé, pero doy fe de verlo en la carrera y verlo llegar con un tiempazo. ¡Felicidades, crack!
ResponderEliminarCreo que todos hemos soñado alguna vez con hacer eso... Pero sólo tú los has tenido de hacerlo... :) Eres un crack!!!
ResponderEliminarEres un monstruo tío. Combinación perfecta y la foto de arriba buenísima. Sigue siendo así.
ResponderEliminarJajaja lo que me reido viendo la foto eres un crack macho, un Fuerte abrazo
ResponderEliminarAunque fuera a prisa y corriendo al fin pudimos saludarnos...,muy buen tiempo, te tuve delante unos 50 metros toda la carrera y entre 10 segundos detrás tuya...si vas a Portmán nos veremos allí, un saludo!!
ResponderEliminarTodo un crack, macho.Y estoy contigo al 100% con lo de los funcionarios ( soy profesor), que se pregunte la gente cuánto cobra un político por acudir a las reuniones de los consejos de las empresas municipales. Aquí en Alicante se llevan 1000 euritos por una tarde
ResponderEliminarJajaja, ole tus webs Javier. El detalle de los calcetines no tiene precio!
ResponderEliminarComo siempre, nota alta en todos los eventos, ya sea una carrera, una actuación profesional o una fiesta....o todo a la vez, felicidades.
ResponderEliminarEres puro espectáculo, un "showman" en toda regla. Lo que me he podido reír con tus fotos. Un abrazo campeón
ResponderEliminarEstás fatal tio
ResponderEliminarComo se suele decir, la cabra siempre tira al monte, hicistes una combinación de esas para no olvidar, tuvistes un par, si señor.
ResponderEliminarEres un crack, sólo a ti se te ocurre :)
ResponderEliminarDeberías enviar las foto al Runners World, seguro que la publican. Eres de lo que no hay. Imaginación al poder.
ResponderEliminarGrande!!! si señor, muy grande!!! Salir de la boda correr un 5k y después volver a la celebración, jejejeje, simplemente impresionante.
ResponderEliminar