Esta tarde me tocaba entrenamiento de calidad en la pista. Unas series de 800 antes de la carrera del sábado que finalmente voy a correr entre la misa y el convite de la boda de mi primo.
En la pista de atletismo estábamos los de siempre. Atletas de los Clubes de Cartagena, entrenadores, opositores, unos pocos corredores populares y un servidor enredado en darle vueltas a la calle 1 de dos en dos. Ah, hoy también había muchas gaviotas sobrevolando el césped central. Hacía tiempo que no las veía pero hoy si estaban. Una de ellas, concretamente la más bella me seguía en cada vuelta. Es curioso como un ave que vuela se convertía en una liebre para tirar de Espíritu González. Y os digo que tiraba y que tiraba con fuerzas, me llevaba en volandas. Todo esto que os he contado ha sucedido esta tarde en la pista de atletismo. No estoy loco. He cumplido las series con creces y sobrado, con la sensación de que me vuelvo a encontrar en uno de mis mejores momentos. Quizás no sea mi mejor forma física pero estoy seguro que si es la más rápida.
Antes de irme a entrenar escribí en twitter que no iba a hacer solo las series. Que me acompañaría el recuerdo de mi madre la cuál estaría celebrando Santa Isabel en el cielo.
Quizás me he equivocado. Cuando regresaba, la misma gaviota estaba junto al coche. He sentido un escalofrío. Después ella se ha ido.
Dedicado a mi hermana Isa.
Tus fuerzas no te han venido solas, hoy te empujaban.
ResponderEliminarBuenas series, amigo, y felicidades por lo que te toca, que es mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarJoder tio, emocionante. Un abrazo.
ResponderEliminarSin comentario , maravilloso , eres todo un gran tio,saludos
ResponderEliminarMe alegro lo de tus buenas sensaciones y que te sientas más rápido,,,,, sorprendente lo de la gaviota, un saludo.
ResponderEliminarHola Javier, enhorabuena por tu buen estado de forma, este sábado vas a volar como la gaviota por las calles de San Javier, espero que nos veamos y poder saludarte..por cierto, yo también perdí a mi madre hace poco tiempo y me siento muy identificado con mucho de lo que dices...un abrazo!!
ResponderEliminarTu nunca entrenas solo tocayo. Siempre tienes ese pequeño empujón desde el cielo.
ResponderEliminarSeries de 800 en pista en Julio, Oh Yeah!
ResponderEliminarEstupendas series de 800 y magnificas sensaciones. Menudo lujo tener una libre voladora en forma de bella gaviota, ¿Pero eso no será doping?????
ResponderEliminarLo de intercalar la carrera en plena boda no sé si lo entenderá mucha gente, pero seguro que así tienes excusa para pasarte un poco en el banquete. Ahora que te ves rápido, a por ella.
ResponderEliminarPrecioso! también he sentido un escalofrío al leerlo! me alegra tu buen momento de forma! a disfrutarlo!!
ResponderEliminarbss
Tania
Buenísima entrada, al final esto no va solo de correr, sino de lo que nos pasa mientras lo hacemos.
ResponderEliminarUn saludo
Seguro que para ti ha sido más gratificante sentir esa compañía que los parciales que hayas obtenido en cada serie. You will never run alone!
ResponderEliminarUn abrazo.
Eres un gran tipo Javier. ánimo con esos entrenos!
ResponderEliminarVerdaderamente entrañable Javier, es evidente que no estás solo. De una u otra manera Ella siempre te acompaña.
ResponderEliminarAbrazo y hasta Portman.
Di que sí, yo también creo en estas cosas y porque no?...las personas nunca se van del todo y mas si las recordamos tanto cariño.
ResponderEliminarBuen entreno...