martes, 25 de enero de 2011

5000 Visitas.

Canción Rap del 5000. Relajaté, concéntrate, dale voz a los altavoces y ahora  al play del video.¿ya? Pues ahora trata de ponerle sentido e imaginación a la canción leyendo las letras que os dedico a continuación:



Empieza aquí:

5000 visitas en 22 días…
Cuando nació quien lo diría…
Lo mejor, no solo mola a las tías….
rubias, morenas, pelirrojas son mi alegría…
y yo alucino, viéndoos,  disfrutar con mis tonterías…    
                    
“espíritu, espíritu...espíritu González...guau, guau...”
“espíritu, espíritu...espíritu González…guau, guau...”

Espíritu nació cuando JR descubrió su gran pasión…
Entonces Javier Ramón pensó en hablaros de duatlón…
Pero como de eso no entendía, prefirió hablaros de running que le mola un montón…
Sensaciones, Humor, running invaden este blog y ya no canto más o me salgo del renglón

dancer_3[1][7]  a mis amigos. a mis seguidores, a la familia, comentaristas, a la policía, al humor, a Dios , al amor, a la paz, a la pasión, al sexo, a la felicidad, al amanecer, a la luna, al anochecer,  al humor, al running, a mi tatu y a ti.
5000 GRACIAS.
  


9 comentarios:

  1. jajaja está guapo madre mia no me sale a mi una rima ni queriendo y mira tu todas las q has puesto me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    ESTAS QUE TE SALESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te fue la totalmente la perola ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Al parecer hay un error ajeno a la voluntad de espíritu González, y no se ve el gif de la chica bailando en la mayoría de vuestros ordenadores, por lo que desluce el post. Os pido perdón. Si querés verlo pinchar sobre la x justo en el recuadro de al lado de la columna donde doy las gracias. un saludo.
    a las 20:30 nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Esto ya es último!!! menudo rap te has hecho en un ratito, que tiemblen los raperos porque como le pongas empeño....

    ResponderEliminar
  6. Que Rap te has marcao, lo suyo seria ponerle musica y voz. Llevo sin ver el blog 3 dias y nos sorprende el director con sus dotes de compositor, me gustan estas sorpresas.

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio tiene música tienes q darla la play. El problema es que el gif se ha fastidiado y no se ve la chica bailando rap

    ResponderEliminar
  8. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar