miércoles, 19 de enero de 2011

Convocatoria Rueda de Prensa

   Por motivos inherentes a mi voluntad, el próximo Capítulo de “Espirit González” (como ya empezabais a llamarme), que estaba previsto y anunciado para esta misma tarde, retrasará su salida, en principio un día, si la Justicia así lo permite.
    En su lugar me veo obligado a convocar una rueda de prensa que se va a celebrar en el sótano de mi casa, y que será retransmitida íntegramente y en exclusiva por este Blog. En la misma leeré un comunicado oficial importante, que puede afectar seriamente al futuro de este Blog y sus relaciones Internacionales. Y no es que “la Sole” esté embarazada, ni yo tampoco.


   Se ha abierto un turno de ruego de preguntas: Estoy preparado para responderlas. El comunicado lo realizaré tras finalizar la rueda de prensa en compañía de mi representante Jurídico, el Sr. Rodriguez Menéndez, que en estos momentos viaja en vuelo directo desde Buenos Aires y que aterrizará en Alicante a media noche, si los controladores lo permiten. Ya os adelanto que es una cuestión seria, el futuro del Blog está en peligro. Necesito vuestra colaboración. NO ES COÑA.

12 comentarios:

  1. Espirit!! que es lo que tienes que contarnos tan importante?
    v(MU)

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta la voy a contestar tras el comunicado oficial, lo que si adelanto que el futuro del Blog corre seriamente peligro, otra pregunta por favor.
    Jejeje vaya rueda de prensa, 8 horas para la primera pregunta y tenía que ser del Victor!!!
    Moderador seleccione bien los comentaristas, jajaja, Hay más preguntas??

    ResponderEliminar
  3. ¿El posible cierre del blog es por censura?
    Espíritu González Never Die!

    ResponderEliminar
  4. El Blog ha sido censurado y en su lugar he tenido que cambiar unas cosas y por lo cuál ya he pedido disculpas.
    Sobre el cierre del Blog no me quiero pronunciar, lo entenderéis en el comunicado oficial. Te adelanto que la cosa es seria

    ResponderEliminar
  5. Mis teléfonos estan ardiendo todos me preguntan que, qué pasa, pues me dicen que habiendo libertad de expresion, seria inaúdito el cierre total ó parcial del mejor blog, que yo he leido, claro que no he leido otro, R.G.L,
    P.D. esperamos inmediata comunucaión, con nuevas noticias

    ResponderEliminar
  6. Mi gabinete jurídico está trabajando. El señor Rodriguez Menéndez viene en vuelo urgente a Alicante desde Buenos Aires, se ha abierto un estado de crisis en el Blog, pero haremos lo imposible para salvarlo

    ResponderEliminar
  7. Espiritu gonzalez, nos tienes preocupados por esta amarga noticia, espero que todo se solucione y que vuelvas a divertirnos como solo tú sabes hacerlo.Animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pupi,,,,que pasa?
    La sole se hecho novio y se va a hacer las Americas?

    ResponderEliminar
  9. Algún lindo gatito le ha arañado esos sensuales labios a la subdirectora????????

    ResponderEliminar
  10. Señor director,es que no atiende a las preguntas fuera de hora?.
    Ahhhh ya se porque el director se acuesta a las 22:00 h todos los dias para poder descansar para la carrera y nos deja a sus seguidores nocturnos y matinales sin respuestas.
    Por lo menos dile a la subdirectora que te cubra esas horas.
    Delegue señor director, delegue.

    ResponderEliminar
  11. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar