lunes, 17 de enero de 2011

El Book de la Sole.

  Continuación del post Reunión extraordinaria.

  Cuando la Sole, nuestra subdirectora recibió la llamada de interviú, lo primero que hizo fue concertar una cita conmigo, quedamos para cenar, estaba nerviosa, yo sentía que necesitaba decirme algo, pero notaba que no sabía como empezar. Lo primero que pensé es que estaba embarazada, cosa que no me preocupaba, porque no recordaba haberme acostado con ella, nunca tengo relaciones sexuales con animales y menos si esta es mi socia en la empresa, por muy guapa y buena que esté como es su caso. Un dicho es fiel a mi identidad: “donde tengas la hoya no metas la po... ya que no se decidía a hablar, fui directo con ella: - Soledad, ¿Qué es lo que me tienes que contar?, enseguida vi como se enrojeció, sus ojos se cristalizaron, no pudo soportar mirar a los míos y agachó la cabeza, de repente se soltó y empezó con un guau guau. Lo entendí enseguida, ella había recibido una llamada de D. Alberto Pozas, Director de la prestigiosa revista Interviú, para hacer un posado desnuda. El hecho de que fuera la subdirectora más sexi del Blog del año en España, la había encumbrado a la popularidad. La oferta era alta pero había algo que le hacía rechazar la misma, iba en contra de sus principios, recordar que ella es una feminista empedernida. Entonces utilicé mi poder ya no solo como su superior y director de la empresa “Espíritu González" sino como amo suyo que soy: - “Sole si no te sientes cómoda desnuda, haz un posado en bikini”, la cuestión era sacar dinero para financiar el Blog. Ella lo entendió enseguida y accedió no sin antes plantear una condición. “Yo me desnudo pero las chicas del Blog tendrán que dejar de ilustrar nuestras páginas en unos días”. Le aseguré que así sería, pero siempre y cuando fuera establecido según el resultado de la encuesta, de lo contrario seguirían.
    El jueves la acompañé a la sesión fotográfica, la cuál se hizo en el patio de nuestra casa. “La mansión de Playboby”.
    Ahora sabemos que las imágenes fueron robadas y se filtraron a través de internet por una página de pago. Nuestro gabinete jurídico “Josep Carlos, Agustín, la Luna y Rodriguez Menénez”, están trabajando para descubrir quienes fueron los responsables y que recaiga sobre ellos todo el peso de la Ley canina.
   Y ya nada más, este fue el resultado. Hoy para vosotros: GRATIS Y EN EXCLUSIVA “las fotos de la subdirectora más sexi, del blog más estrambótico, el que será blog del año, las fotos de “La Sole”

fotos para blo3-2


NOTA: Entiendo que este post puede herir la sensibilidad de alguna persona, si es así, le pido disculpas. Todo lo que se dice en él es ficción, las fotos fueron realizadas por mi, con mi móvil Nokia y “la Sole” no rechistó, es más no dijo ni guau, la verdad es que parecía una modelo profesional.



Recordar: “Tener un perro es una responsabilidad”

    Y ahora si, después de lo que habéis leído, ya podéis ir a la encuesta y marcar la casilla, “estás cada vez peor”, si lo hacéis así creerme que os entenderé, no os reprocharé nada… ja ja ja, un saludo y hasta dentro de casi nada.

   Dedicado a todas las personas que me apoyan y que me animan día a día con sus comentarios

 
Espíritu González es Javier Ramón

12 comentarios:

  1. Hola soy "Anonima", ya que veo que hay varios anonimos con esto sabrás que soy quien te hizo la critica por las fotos.
    Enhorabuena por la portada en "Interviú" mucho mejor La Sole que cualquier otra Pilar Rubio con la silicona recien puesta. Aunque tengo que reconocer que en los tiempos que estamos un topless de la subdirectora no herirá sensibilidad alguna, por lo que trasmitele seguro será bien recibido y animale a que sus prejuicios disminuyan. FUERA EL BIKINI!!
    Saludos y adelante...

    ResponderEliminar
  2. Macho,,, tu no se que pensaras,, pero yo creo que la sole te ha salido un poquito suelta,,,, este se pone delante del objetivo en cuanto se lo pides,,,,eso si comprale otro bikini que las rayitas la hacen mas bajita,,,,ji,ji

    ResponderEliminar
  3. Que quieres, que tediga, a mi será por quetengo poca sensibilidad, me siguen gustando mas las modelos, del genero humano, que la modelo perruna, por muy subdirectora, RGL

    ResponderEliminar
  4. Macho o le cortas los vuelos a la Subdirectora o mucho me temo que esta se va de programa en programa a sacar dinero a costa tuya y del blog. Este proximo sabado seria un bombazo verla en salvame delux enseñando escote, luego ya sabes dira que te has acostado con ella bla bla bla...... Si no quieres que te pase lo mismo que Victor Janeiro ya sabes.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero las fotos de Pilar Rubio a la Sole...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Figura, deja de poner fotos de la Sole q m estoy poniendo cachondo y creo q el psicologo no lo cubre la seguridad social. Dani

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe donde está la Sole? desde que esta mañana han salido publicadas las imágenes nadie sabe donde está. No ha venido a trabajar, no está en su casa y el teléfono lo tiene apagado. Si alguien sabe algo sobre su paradero por favor ponerse en contacto conmigo. Estoy preocupado.

    ResponderEliminar
  8. Mi saludo para el GRAN Espíritu González !!!

    Gracias por entrar a mi Blog!! Ahora estamos en contacto Arriba ese Espírituuuu !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. el nico se ha quedao flipao con el reportaje de la sole dice q para cuando un encuentro sexuarrrr!!!

    ResponderEliminar
  10. ... podríamos concretar una cita la sole y yo????

    ResponderEliminar
  11. Venga Espirit no desvies mas la atencion con la subdirectora y dinos si quedaras entre los 10 primeros en la carrera de Santa Pola este fin de semana, o es que esta semana te interesa hablar mas del cotilleo de la sole porque para la carrera vas bajo de forma jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar