lunes, 3 de enero de 2011

En la linea de salida.

ATENCIÓN CORREDORES, A SUS PUESTOS, PREPARADOS…

Sports_Mix.20[1]

  ¿Estabais impacientes amigos? je je, seguro que estos días no habréis podido conciliar el sueño pensando en la inauguración oficial del Blog, supongo que contabais las horas y los días se os hacían interminables pensando en este momento…, pero no preocuparos que tarde o temprano todo llega en la vida, bueno, menos el día de Reyes cuando eres niño que no hay cojones a que llegue nunca, aunque eso si, cuando ya eres  adulto  llega más deprisa y si ya tienes críos como yo, eso ya es otra historia, pasan los días a velocidad más rápida que el Ferrari de Fernando.
   Pero como al final todo llega y como os lo prometí, aquí y ahora que son las 18:00 del día 3 de enero del año 2011 empieza el proyecto “espíritu González” 
En primer lugar os voy a contar el motivo por el que me decido a publicar este blog, pues bien esto nace fruto de una larga serie de reflexiones, que me han llevado a la necesidad imperiosa de tener que contarle al mundo mis experiencias en la cama..y sería un capullo sino contara todas las vivencias que he tenido a lo largo de estos últimos años durante tantas y tantas noches “soñando..”
   Este va a ser mi blog, supongo que seréis muchos los que os riáis de mi cuando leáis las tonterías que escribo en él… aquí os voy a hablar de los deportes que práctico y mis diarios de entrenamiento, en ocasiones con un tono de humor, otras veces no. Incluiré algún monólogo de mi factoría, algunos salpicados con un pelín de sexo. Os daré consejos que gracias a mis años de abstinencia he podido experimentar. Seguro que os son útiles si queréis llegar vírgenes al matrimonio...como Kaká , es cierto, le escuché decir en un programa de radio que llegó virgencito, o sea que ya no soy yo el único, su mujer, él y yo llegamos vírgenes…, no voy a hablar en principio de trabajo ni de amor, así que lo siento por los nostálgicos que día a día estén impacientes por leer mis columnas. Recordar deporte y humor, a veces un toquecito picante.
   Pero ahora toca presentarme.. Espero haya muchos curiosos que no saben cómo perder el tiempo y que todavía no me conocen. Soy Javier R. González “ex campeón del mundo de futbolín”, y desde hoy “espíritu González” para todos los amigos del Blog. Vivo en la Ciudad Portuaria donde nací hace ya 32+5 años para los que les guste la rima es decir 37 para los que nos gustan las mujeres. Soy funcionario en un bonito municipio de Murcia. No soy muy guapo, más bien soy un tío de lo más normal (pero que pijo tampoco soy feo), mis medidas son 90-60-90, digo mis medidas favoritas.
   Actualmente tengo dos niñas preciosas, una de casi 4 años que es mi debilidad y otra de 25 un poco madura para mi... Reconozco que desde hace unos días ando enamorado de ella, se ve estoy un poco despistado pero me da igual porque ahora me siento bien.
Por mi profesión tengo mucho tiempo libre, os iréis dando cuenta si me acompañáis.. Hace unos 3 años tuve la suerte de conocer un grupo de jóvenes compañeros que cambiaron un poco la filosofía que tenía hecha del trabajo, descubrí que en la vida hay algo más aparte de las mujeres.. total que uno de ellos del que os hablo en el prorrogo, empezó a meterme en la cabeza el mundo del deporte, sobre todo correr y hacer ciclismo., ambos deportes los había practicado antes, pero los tenía algo olvidados. El tema es que me pasaba con él las noches hablando de bicicletas y running. Hasta entonces como os comentaba anteriormente, solía hablar con los compis de mujeres, supongo que lo normal en todos los curros: que culo tiene esa, me ha mirado a mi, todas esas cosas que no dan más que insatisfacciones personales.., por eso un día me decidí a cambiarlas por las bicis que son como las mujeres pero al revés, porque estás si las manejas tu.
   Pero bueno volvamos un poco al espíritu del blog, llegar hasta aquí en principio no ha sido tarea fácil, éste es un proyecto que empezó a fraguarse hace ahora un año, atrás quedaron largas noches en vela meditando sobre mi situación personal y la capacidad que tenía para resolver las dificultades que se podían plantear con la elaboración del blog javiergonzalezcampeondelmundodefutbolin, el que iba a ser mi primer Blog únicamente dedicado al humor con monólogos de la factoría González. Pero javiergonzalezcampeondelmundodefutbolin  era un proyecto que me planteaba muchas dudas, en principio porque aunque creía en él mi motivación entonces no era quizás la más apropiada, no obstante y gracias al apoyo de algunos amigos que si creían en el futuro de javiergonzalezcampeondelmundodefutbolin, éste nunca lo dejé en el olvido.
   Decidí dedicar mi tiempo a intentar resolver otros menesteres, los cuales no salieron como yo esperaba pero quizás gracias a ello y a las personas con las que me he cruzado en estos últimos meses, me ha ayudado al mismo tiempo que han logrado que el  running entrara de una manera fascinante en mi vida como fuente de motivación y ahora también de inspiración. Hasta entonces llevaba varios años saliendo a correr y practicando el ciclismo de carretera con asiduidad, ambos deportes despejan la mente y practicándolos te hacen sentir mejor en los momentos más difíciles. Nunca me había planteado correr una carrera, el temor por quedar el último,  pensar que no estaría preparado, que quizás nunca llegaría a la meta en una media marathon o que si llegaba en que estado lo haría, quizás ¿arrastrándome?... La verdad estaba equivocado.  Empecé a acudir a competiciones populares, en principio todas cortas de 5 kms, cros de mi ciudad, y vi que no quedaba el último y que además disfrutaba corriéndolas rodeado entre tanta gente, miles de desconocidos pero a la vez compañeros nunca mejor dicho de fatigas, ver sus emociones en sus rostros, la manera con la que cada persona manifiesta su forma de participar en ella es una sensación inimaginable. Ver como personas que quedan en los últimos puestos se sienten incluso mejor, son más felices que los que ganan, por el único motivo de superarse, de haber conseguido un nuevo objetivo, un nuevo reto ¿quizás?.
   En mi caso el reto consiste en la motivación por ir superándome cada día, por ir bajando mis humildes marcas. Sé hasta donde puedo llegar, nunca voy a ganar nada, tengo los pies en el suelo, pero mientras lo de todo, mientras me vacíe por intentar conseguir mis objetivos todo lo demás me dará igual, porque yo seré feliz.
  Y así fue como  como una mañana de noviembre descubrí que campeondelmuncudodefutbolin era un proyecto muerto, pero que por el mes de diciembre resucitaría para reencarnarse en “espíritu González”.
   Un proyecto el “espíritu de mi motivación” que como veréis no ha empezado con muy buen pie, ha venido a nacer el día 3 enero  con lo que ello supone, de momento y para empezar no cobro ya el cheque bebé y para continuar llevo una semana en pruebas y ninguno de mis casi mil visitantes ha tenido la delicadeza de hacerme un comentario, ostia un solo comentario para hacerme feliz, jejeje. Una de dos, que habéis pensado que al estar en pruebas no hay que hacer comentarios o que son mis familiares los que entran y salen de la página para aumentar el número de las visitas. ¿por que Juan Carlos tu no serás?
   Bueno como quiero pensar que el problema es que no sabéis como va el tema de los comentarios os voy a explicar de una manera rápida y sencilla como hacerlos. La forma de realizar los comentarios es muy sencilla pincháis en la pestaña que hay justo debajo, si hay donde normalmente pone “0” comentarios.., entonces se os desplegará un recuadrito donde podéis escribir lo que queráis o sentís. No preocuparos que estoy expuesto y preparado para todas vuestras críticas, las interpretaré  siempre de manera constructivas, eso si tendréis que haceros de una cuenta en google si es que todavía no la tenéis. Mira que el otro día en la reunión que tuve con los responsables de “google” donde les explicaba el proyecto traté de convencerles para que pudierais participar en los comentarios sin que tuvierais que tener la dichosa cuenta pero no coló… así, que si os gusta el blog y queréis participar en él perdéis un par de minutos en haceros esa cuenta, si es que todavía no la tenéis abierta y así me haréis el hombre más feliz del mundo. GRACIAS.
   Queda inaugurado oficialmente “espíritu González”.
“éste, mi primer artículo, te lo dedico a ti”
        IMG_37001-4                                        
                                                      Espíritu González es Javier Ramón

17 comentarios:

  1. Macho,, me quito el sombrero,,,,vaya berborrea que tienes,,labia,lexico,etc.... me has tenido enganchado 5 minutos leyendo tu primer post oficial, y sin poder estirar porque no podia parar de leer..
    Ya estoy ansioso de ver los siguientes.
    Enhorabuena,me has descubierto un Javier que desconocia y que me gusta...( pero sin mariconadas eh )

    ResponderEliminar
  2. Excelente Javi, entiendo y me identifico contigo con ese espíritu de superación y sentimiento de libertad que te invade cuando corres, yo siento lo mismo subiendo montañas, llega a convertirse en la sangre que recorre nuestras venas y nos hace mejores personas, te deseo mucha suerte en esta nueva carrera que has empezado y. Sé que llegaras a la meta...

    ResponderEliminar
  3. Espirit González!!! que pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno que decir.... Sorpresa absoluta, que callado lo tenías amigo. Enhorabuena por la inauguración y deseo que sea un éxito total....Si necesitas financiación ya sabes.....jejejejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por fiiiiiiiiin hemos tenido el gusto de poder leer esa genial presentación!!!!Deberías publicar algo más que un blog eh Javi?Pon los monólogos esos tuyos yaaaaaaaaaaaa besos(Desi)y un abrazo(Pablo)

    ResponderEliminar
  6. Vaya inauguración ¡¡ Enhorabuena !! ya tengo ganas de q escribas massssss !!!
    Besos para los tres ;)

    ResponderEliminar
  7. Que conste que yo apenas me he metido una vez al día para ver las novedades, esta web me tiene enganchadisimo!!!
    Enhorabuena!!!! Ya estoy esperando tu próxima publicación, y como no..... esos monologos!!!
    Por cierto, este mes actuas por aquí cerca???
    1 abrazo mano!!!

    ResponderEliminar
  8. hermanico me ha encantado, me he emocionado, reido, ilusionado, me encanta verte así con este tu proyecto y sobre todo me gusta tu blog, es fantastico, es el blog de la familia, un besico del mayor

    ResponderEliminar
  9. Javiiiiii que ya lo he leidooooooo!! que ya me puedes borrar la faltaaaa. Que te creias que no lo iba a leer eehh?

    No sabia que tenias tanto don de palabra!! besos. hasta la próxima

    ResponderEliminar
  10. Nene, no sabia que escribias tan bien, me gusta muxo,en la siguiente edicion mete algo mas picante y socarron, me gusta que al mismo tiempo que lo leo estar con la sonrrisa en la boca jejejeje.
    Un abrazo de tu vasquito

    ResponderEliminar
  11. Sorprendido me hallo y gratamente por cierto.
    Descubriendo que un amigo (perdón AMIGO) escribe cual pluma llevada en las manos de un buen escritor para hacernos llegar a todos sus aventuras y desventuras, sin temor a ser ni mejor ni peor, simplemente tú, AMIGO.

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier, bienvenido al mundo de la blogosfera y al de las carreras.
    Ya veo que conoces a Paco y Belén, una pareja estupenda del club Marathó Cartagena.
    Ya te sigo a través de mi blog personal, donde te he añadido a los enlaces.

    Un abrazo

    Ramón Sobrino Torrens
    Secretario del club Marathón Cartagena

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes amigos, me alegro mucho que os haya gustado este primer post de presentación del Blog. Para mi es una grata sorpresa, una sensación increíble, indescriptible con palabras... quizás sería preferible para que descubrierais el estado en el que me encuentro, que miraseis mi cara, ahora mismo parezco el muñeco de matutano... además con la pedazo boca que tengo se descubre en mi una sonrisa realmente feliz.
    Muchas gracias Sr. Sobrino por darme la bienvenida a este mundo desconocido. Para mi es todo un honor que sea usted un seguidor de "espíritu González", le admiro por su historial competitivo, uno de los mejores atletas que corre por nuestra ciudad y por supuesto como no por su Blog, el cual seguiré puntualmente.
    Igualmente daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios. No me olvido de ninguno de vosotr@s. Todos sois parte importante de este proyecto y así os lo haré ver en los próximos días.
    Siguen abiertos los comentarios. Un abrazo a todos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Ey, yo también me he metido, pero mas que nada para ver las fotos de las tias esas que pones, jejeje...... es broma, digo ¡voy a leer lo que tanto anuncian por la red!
    Bien, me ha gustado, así que ya sabes, ve enganchándonos.........
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu primer post primo!! ainssss, se me ha escapado que soy familia,jeje, es igual, lo que está bien hecho,lo está,siendo de la familia o no. bs!

    ResponderEliminar
  16. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar