viernes, 21 de enero de 2011

La primera vez…

 clip_image002
 
  Siempre, en la vida, hay una primera vez para todo, pero esta primera vez es distinta. Esta primera vez… A ver, ¿Qué os cuento yo…?
   Yo diría que esta primera vez es mágica.. un momento único, irrepetible y especial que te marca para toda la vida. Cuando eres joven y empiezas a tener conocimiento, entras en la tan ansiada y desesperada edad del pavo (te salen los típicos granitos..) no hay noche que nos sueñes con ella, con que llegue ese día, todos tenemos fantasías.. Cierto es que en pocas ocasiones, la primera vez es la mejor, da igual con quien lo hagas, con quien corras.. la primera vez nunca no se olvida, mientras dura te encuentras en una nube. A la primera vez se llega con muchos miedos porque no tienes experiencia y no sabes si darás la talla. Da igual donde sea la primera vez, lo realmente importante es que uno se sienta bien. En mi caso que soy un hombre, en mi primera vez, vi muchas curvas, algunas no sabía ni por donde tomarlas. El temor que me provocaban aquellas 2 preciosas montañas, la dureza de sus cuestas, me hacía sudar mucho, jadeaba, apenas podía cerrar la boca. En ocasiones, cerraba los ojos, uno no se cree lo que le está pasando. Si la primera vez estás enamorado todavía te sentirás mejor porque mientras lo haces.., las imágenes y sensaciones serán más intensas, te apetecerá abrazarla cuando termines. Desde luego la primera vez no haces tu mejor tiempo pero eso no es lo importante, al final todos fantaseamos y cuando terminas uno siempre llama a su mejor amigo para contárselo.
   La primera vez que competí en una carrera subiendo montañas y con muchas curvas para mi de gran dureza y  belleza extrema fue en la ruta de las Fortalezas de Cartagena, donde toda una orgía multicolor de corredores (que gay ha quedado), en concreto más de 1000, sudamos, jadeamos y disfrutamos para hacer los 50 kilómetros subiendo las montañas que rodean la ciudad portuaria, hasta alcanzar sus castillos, sus fortalezas. Una ruta preciosa, encantadora, inolvidable. Me viene a la mente, aquella serpiente de corredores que se formó, especialmente, subiendo el San Julián. Parecía estar como en el Blog, en las nubes, bueno realmente las atravesábamos…espero veros todos allí este año, el 2 de abril y hacer un buen tiempo para ir a contárselo a mis amigos y si no da igual porque me lo invento.
   Pero vamos, que no sé porque os estoy hablando de esta carrera, en realidad, yo, en este post, me refería a otra primera vez.. ya sabéis cual.
   Ya que os he hablado de la ruta de las fortalezas os dejo unas fotos. (de la primera vez que di rienda suelta a mis tentaciones, no tengo, entonces no había móviles)

La Ruta de las Fortalezas 2010

  DSC_0134[1]
clip_image003  Algunos participantes


Yo, Sufriendo en el San Julián (primera fortaleza)


            
                                                   


   Os dejo el enlace de la página de esta espectacular  prueba cívico militar, http://www.rutadelasfortalezas.es/ y el perfil de este año, los rezagados que pretendan disfrutarla, deben darse prisa, apenas en 2 días  ya se estaban agotando los dorsales. Incluyo unas diapositivas de la prueba del año pasado

  
clip_image005
Cumplido el sueño con Lucía
  
   Este nuevo capítulo “espíritu González se lo dedica a todos los sufridores que nos veremos el dos de abril, si las suertes nos acompañan”

Espíritu González, es un blog que nace el 2 de enero, cuando apenas llevamos 20 días de vida y nos acercamos a las 5000 visitas, sólo puedo tener palabras de agradecimientos. Espíritu González es un blog que engancha, enamora, fascina, que os voy a decir yo…, que soy su padre… Os invito a que lo sigáis, si os gusta recomiendo empecéis por el primer post, “en la línea de salida”, poco a poco entenderéis el sentido e intenciones del blog, descubriréis las entresijos y habilidades intelectuales de su autor, un cartagenero de pro… humilde artista y enamorado del running y la comedia.

16 comentarios:

  1. Eres un artista, sabes transimitir sensaciones como el que no quiere la cosa, te quedas embobado leyendo cada post , a la vez que toca asimilar esa mezcla de ironia-humor que nos haces ver en cada uno de ellos... de mayor quiero ser como tu !! recuerda " you will never walk alone " by: Pequeño Saltamontes

    ResponderEliminar
  2. pisha ,que bueno, que mano tienes para jugar entre lineas,,,
    Me a gustado mucho...

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh que bien lo haces dando a entender una cosa cuando de lo que hablas es de otra, este post es de los que hace aficion.
    Por cierto las fotos de la ruta fortalezas muy guapas subiendo entre nubes bajas.
    Si señor esto esta cogiendo muxo nivel.

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy ha decir yo, que soy tu padre, para fontnero,nulo,ahora para escribir número UNO.RGRL

    ResponderEliminar
  5. Joer!! Joer... pa correr..se.. jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya articulo más bonito, eres un enamorado del running, la comedia... y la escritura, jejeje. Me he introducido en la lectura,me ha llenado. Muchas gracias por tu comentario, y eso de humilde, para nada, todo aquel que me siga, tiene un valor incalculable para mí, y tu formas parte de ese vínculo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Otro que se une a tu prometedor blog.
    Intento leer los artículos mientras la vista se me vuelve sospechosamente hacia la derecha...

    Espectacular !!

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  8. sr.espirituuuuu,gracias por tu comentario me encanta tu blog con tu permiso me lo pongo en favoritos para irte siguiendo.....ahh y quiero verte pronto corriendo un maraton...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo con 32 y este 2 de abril va a ser mi primera vez y leyendo esto ya no puedo esperar!!, ¿como será mi primera vez?...¿ me dolerá?... Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Magnífico Blog, Espíritu González. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mañana te veo en Santa Pola. seré el de la camiseta roja. Suerte mañana

    ResponderEliminar
  12. hola saludos de juan baina desde el otro lado del charco, lo que es la tecnologia no?, jeje

    ResponderEliminar
  13. Ahora tengo remordimientos por mi mente calenturienta y mis pensamientos oscuros. Ouuhh Yeeeessssssss.

    ResponderEliminar
  14. Espirit, como ha ido esa carrera de Santa Pola?

    ResponderEliminar
  15. javiviiiiiiiiiiiii!!! Soy el padrino, jejejejejej!!! joder macho como mola tu blog pichica, nos tienes enganchaos con tus comentarios y vivencias y solo decirte que sigas asi!! Ah! que estas que te sales y que los que nos consideramos tus amigos te queremos un monton!!
    PD. me encanta el culebro de la sole jejejejejeje!!!
    PD 2. incluyenos en algunos post a la familia... tu ya sabes!!

    ResponderEliminar
  16. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar