jueves, 20 de enero de 2011

Lectura del comunicado según San Marcos

  Si asististeis a la rueda de prensa en directo de ayer, el comunicado hoy, no va a poder ser. Os explico por qué.
  Anoche tuve que abandonar la rueda de prensa, debido a que el señor Rodríguez Menéndez, fue detenido al llegar en su vuelo a Alicante. Se ve, tuvo que ver un mal entendido… Al final, pasé toda la noche con mi abogado colgado en el Cuartel de la Policía Local, hasta las 6 de la mañana que finalicé el turno y pude por fin regresar a casa.
   Ni comentarle al guardia que YO soy “espíritu González”, ni que necesitaba al Señor Menéndez, mi abogado, para que me asesorara durante la lectura del comunicado oficial, lo convenció, por lo que tuve que utilizar mis habilidades en la profesión, es decir aprovechar un descuido que sabía pasaría tarde o temprano, se quedaría durmiendo… para lograr sacarlo del cuartel y huir así con él.
    Me dirigí directamente al aeropuerto y lo subí  a un avión, donde le di un paquete de donut y un crespillo. Menéndez estaba nostálgico, quería que le pasara por el zoo de su casa, pero logré convencerlo, explicándole que desde que abandonó el País, Mila Jiménez y Carmele Marchante, duermen cada día, en una de las jaulas de los monos,  y son capaces de cualquier cosa si lo ven aparecer por allí. Eso si, duermen en habitaciones  separadas. Él me comentó, “sálvame” entonces y le explique que allí tampoco era buen sitio, así que lo envié finalmente de vuelta a Argentina.
   Por tanto hemos acordado aplazar el comunicado al lunes. Se retransmitirá después del Sálvame diario. Por 2 motivos, uno porque no quiero restarle audiencia a tele 5 y otro por que Belén Esteban quiere acompañar a un servidor, en esos momentos tan difíciles, quizás decisivos para el desenlace final del blog. Por supuesto se emitirá después de “Tonterías, las justas”, hay que joderse como un programa de televisión puede decir tantas estupideces y encima gusta a la gente, es curioso…
  Bueno y ahora ya si fuera de bromas, el serio comunicado se emitirá el lunes. Anoche no pude contestar las preguntas en rueda de prensa porque trabajé en mi publi.  Espero no os hayáis creído que fui a por Rodríguez Menéndez al aeropuerto…, pido perdón públicamente, por la bola que me he inventado.
   Pero no preocuparse, que el abogado colgado me acompañará el lunes durante el comunicado oficial. El Señor Menéndez atracará  ese mismo día en el puerto de Cartagena. Zarpó ayer en barco, un atunero gallego que me hace sospechar…, en lugar de botes salvavidas, lleva planeadoras…
   Pero antes del tan importante y fascinante (para algunos) comunicado del lunes, ya os aviso que en nada saldrá mi nuevo post, éste para mayores de 18 años, tratará de la primera vez…
   Y este fin de semana, quien sabe si el último de este blog (algunos pocos… hacen palmas con las orejas) habrá muchas sorpresas…
   Ahora me voy a entrenar, el domingo corro la media marathon de Santa Pola, no preocuparse que no creo que la gane,  la voy a tomar como un rodaje largo y suave, estoy en fase de carga todavía… y anda que si, todavía no os he hablado del reto…Lo dejaremos para la semana que viene si el lunes LA SUERTE NOS ACOMPAÑA. 
     Hasta ahora….
belen_esteban_rodriguez_menendez[1]-1

11 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras, hay que joerse, con el personal que te relacionas y yo, con esta melena que me dá pena cortarme, así es la vida. RGRL

    ResponderEliminar
  2. Fijate... que a veces hasta encuentro parecido con "Tonterías las justas..".. ¿Usais quizás, el mismo desodorante para atraer a las rubias?

    ResponderEliminar
  3. En Tonterías las justas hacen una imitación barata de este Blog (pero como su propio nombre dice solo dicen unas pocas tonterías). Las rubias suelen venir a este Blog atraidas por otras cosas... jajaja, por cierto ¿que rubias?

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres sensei !! pd : Ola mi amor...

    ResponderEliminar
  5. Speedy Gonzalez.. hablabla de rubias tipo Sophie Reade, o la Esteban.. por las cuales me siento AB-SO-LU-TA-MEN-TE atraido.. jajaja.. (si te percatas he sido capaz de escribir el nombre de la rubiaca corectamente...)..
    Pero.. ¿que desodorante usas? (Necesito comprarmelo!)
    Pero sin dudarlo... me va mas la subdirectora.. los cargos me ponen..

    ResponderEliminar
  6. A la tercera va la vencida..
    (está volviendo a dar errores al intentar comentar)

    ResponderEliminar
  7. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar