jueves, 6 de enero de 2011

Que maravillosa es la vida, ahora que tú estás en el mundo

   No podéis imaginar lo gratamente sorprendido que estoy al ver que en la casilla de los comentarios ya no se encuentra el numero cero. Disculpar mi atrevimiento pero es que tal asombro me osa a hacer una pregunta: ¿es que os habrá gustado de verdad? Pues clarooo, ¡que preguntas tengo!..., ¡YA SOY FAMOSO!...,bueno famoso con matices, “famoso” para mis amigos que son los que piensan que cada día estoy más loco, aunque no sé yo, si estarán ellos peor, que me leen y encima todavía van y dicen que les gusta.
   De todas formas yo no busco la fama, ni mucho menos. Pensar que si la buscara hubiera elegido otros deportes en los que me desenvuelvo mucho mejor como el golf…, pero bueno ahora ya bromas aparte, podríamos decir que soy un “artista” atípico que no busca la fama…Lo que si es realmente cierto es que desde el lunes me parezco cada vez más al muñeco de matutano, cada día que pasa la pedazo de boca que tengo se estira más y descubre en mi una sonrisa realmente feliz.
imagesCAJWDQHM     Me siento genial, no sé como explicarlo, porque es para mi una sensación olvidada, quizás desde ya hace tiempo en el baúl de los recuerdos. Por todo ello, por contribuir señores a sentirme así, reitero MIL GRACIAS.
   Ahora centrémonos un poco en el nacimiento del blog. En el primer post (artículo para mi padre) os relaté el por qué del nacimiento de “espíritu González”, como recordaréis no empezamos con buen pie, nació a escasas horas de la finalización del cheque bebé, cosa que no me importa , ¿Por qué no os creeríais que por el nacimiento de un blog te den la ayuda?, me imagino viéndoos fabricar todos los días “blog” como conejos…je je je. Además si eso fuera así, ya me hubiera preocupado yo de ir a uno de esos hospitales “privados” donde hacen unas cesáreas más bien hechas… y lo más importante rapiditas..., Yo lo experimenté con mi propia hija…allí cuando ven la tarjetita exploran a la parturienta de una manera muy especial, más bien pienso que la valoran. Por parto cobran X y por cesárea cobran 5X, la solución a tal exploración siempre suele ser la misma, no os lo tengo que contar ¿verdad? En el caso de mi mujer fue distinto porque entiendo que la nena tenía que nacer, al fin solo le quedaban 20 días para cumplir.., que disparate…      
  Pero bueno no le echo la culpa de ello a los médicos, yo creo que en la vida tienen mucho que ver los colores de las cosas y pienso que en este caso, tuvo mucho que ver el color de la tarjeta de adeslas que es dorado. Si fuera verde oscuro como el color de la tarjeta de cajamar, ésa vamos que rompe las aguas cuando la madre Naturaleza decida (cuando Dios quiera) aunque sea a los 10 meses de gestación! (señor interventor de cajamar tome usted nota para próximos consejos de administración) es que, ¡es fea la jodía!
   Normalmente las mujeres suelen ir a esos hospitales privados porque les gusta fardar, que digo yo, ¿que fardar?, perooo… ¡de Cesárea, será!: - nena ha nacido ya mi bebé en la clínica, - ah ¿si? , que bien ¿no? ,- Sí nena, muy bien atendidos y la cicatriz muy bien hecha, es de bonita…/ Puf, no lo entenderé nunca, toda la vida de Dios los bebés han salido por el….si eso por el co…, lo que vulgarmente se conoce como ¡la cochera del pito!
   Pues si amigos yo soy un padre que ha experimentado esa situación. La hermana de “espíritu González”, mi primera hija nació en uno de esos hospitales de sábanas rosas y limpias, en el cuál no te tienes que pasar las horas pensando como estará tu mujer y el bebé y sobre todo a quien te pondrán en la cama de al lado…jejeje Tengo que reconocer que a mi mujer le hicieron al menos una cicatriz muy bien hecha y bonita... Y no os quiero contar ahora, que además, gracias al color dorado, me dejaron asistir a la cesárea porque eso daría para otro monólogo. Y ya no me enrollo más, que esto que os he contado no entraba en los planes del post (artículo para mi padre).
   Volviendo al tema, je je je, para mí, el lunes nació un nuevo hijo y por tanto si yo soy el padre, entonces ¿quién es la madre del blog? No os enfadaríais si os dijera que la madre sois todos vosotr@s ¿verdad?. Tener en cuenta que por quien soy y como soy serán más mujeres que hombres las que me sigan, por eso debería ser yo el padre. Pero bueno no me preocupa, estoy abierto a todo (nunca mejor dicho…) vosotros sois los que decidís, si sienta mal a los hombres ser las madres, hacemos una cosa, las mujeres que sean las madres y los hombres que sean los padres y en este caso yo seré entonces la madre, que a mi no me preocupa, de verdad, además a veces soy como una mujer, un poco maruja pero eso si lesbiana.
Y ahora ya si, dejando a un lado el humor y ya calentando motores para próximos capítulos, deciros que este martes pasado empecé un plan de entrenamiento, hoy me tiembla todo el cuerpo de las agujetas que padezco. Los objetivos ya están marcados y nos encontramos a escasos 2 meses… No os quiero adelantar nada, lo único que os puedo decir es que en el próximo artículo para mi padre (post) os propondré un reto…¿lo aceptaréis? ¿ Me acompañaréis en esta aventura?. Seguro que si.
Que maravillosa es la vida ahora que estás en el mundo
Moulin Rouge- your song (leer la letra)
   Quizás, “la canción más bonita del mundo”, GRACIAS Javier por ser simplemente como eres, por ser MI MEJOR AMIGO.
                                                 Espíritu González es Javier Ramón

13 comentarios:

  1. Un broche de oro Javi,,,,me ha gustado,, aunque yo se que tienes mas ahi dentro,,,pues no nos lo ocultes y dejanos verlo,,,
    vamos,vamos,vamos,yepa,yepa,yepa,andele,andele,
    andele...

    ResponderEliminar
  2. Mediano!!! te has salido!!!! aunque yo se que tu das para mucho más, pero es muy bueno, sigue así tu club de fans te apoyamos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien escribes, por lo menos para tu padre, nadie sé podrá reir de tí, solo contigo se reiran, y veo que escribes con el corazón en la mano. Ahora propongo que todos los seguidores del blog "espiritu gonzalez" te envien una fotica, de señoras ó señores, ligeros de ropa,sin ser muy "agresivos" cúando publiques 30 se vota entre todos, y el que gane se invite por su cuenta a salud del blog, yo, ya mandé la mia, pero ahí va otra. R G L.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con comentario anterior "anonimo" yo de momento voto por Melissa Garcia, aunque le quitaria la camiseta del Barca y le pondria la del Efese jejejejeje....

    ResponderEliminar
  5. me encanta javi esto del speedy gonzales ejjej.no esperaba menos de ti, aunque tengo que decirte que no mencionas a tu efese pero bueno tiempo tienes.eres un crackkk

    ResponderEliminar
  6. He tenido que mover unos hilos con el Dpto de Marketing haciendole llegar tu queja sobre la tarjeta y hemos conseguido esto:

    Tu tarjeta dirá mucho de ti

    Con el servicio de Personalización de Tarjetas de Cajamar

    Porque tú eres único, diferente, distinto a los demás, te ofrecemos la posibilidad de darle a tu tarjeta de Cajamar tu propia personalidad.

    https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/personalizacion-tarjeta/

    También se está trabajando en unificar un tema de fondo estándar para tarjetas sin coste alguno con el fondo de "Espíritu Gonzalez". jejejeje

    ResponderEliminar
  7. O mejor aún me voy a hacer una con la foto de nuestra amiga de hoy. ¿O tienes tú el copyright?

    ResponderEliminar
  8. Javi por favor no necesitas poner fotos que nos enseñen el tatuaje de Rosa Acosta o la silicona se Sophie Reade!!! Llevate a la gente al huerto por lo que dices y como lo dices no por lo que ellas y él (porque solo hay uno) enseñen, joe!!! ANIMO, me gusta lo que escribes!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo entiendeme, los comienzos son siempre difíciles..., jajaja, el colocar a las chatis y al chato entra dentro de una campaña de marketin, además cada vez que me pregunta alguien si tengo publiempleo y le digo que si,que estoy buscando fotos de chatis para colocar en el blog me siento el hombre más afortunado del mundo jajaja, todo no va a ser pensar y entrenar...

    ResponderEliminar
  10. No soy anonimo, soy anonima.
    Si es tu manera de motivarte, bien...

    ResponderEliminar
  11. Anónima, atendiendo a tu comentario, mañana será publicado un post en plan gracioso. Te quiero dar las gracias por tu consejo, creeme que lo tengo muy presente aunque no lo lleve a cabo por ahora. Tambien te quiero dar las gracias por tu mensaje de ánimo, me motiva bastante para seguir adelante con este proyecto

    ResponderEliminar
  12. Como se consigue escribir para que ... mientras te caen lagrimones por las mejillas (por la intensidad) estes muerta de la risa????

    Sigue así.. ;))

    ResponderEliminar
  13. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar