miércoles, 12 de enero de 2011

Reunión Extraordinaria

   Como diría mi buen amigo Josep Carlos, aquí lo que importa es la pela, nos movemos por intereses y el mío ha sido siempre hacerme rico a toda costa, aunque tal extremo no contentase los gustos de algunos. Entenderéis que debía entonces practicar cualquier estrategia. Es por ello, que en la reunión de los directores de marketing de esta empresa, la Sole y yo, que celebramos antes de presentar el proyecto a los responsables de Google, acordamos en consenso acompañar o adornar nuestro Blog con unas dulces y bellas señoritas vestidas con ropa de temporada, siguiendo básicamente la ilustración de revistas tan conocidas y leídas como “Interviú” o “todo perros”.
    Que ante las escasas quejas, que recibimos de lectores amigos, que se sienten incómodos por las fotos de nuestras amigas, el consejo de administración (La Sole y yo) nos hemos vuelto a reunir en sesión extraordinaria celebrada esta tarde en el patio de mi casa y hemos acordado atender tales peticiones, es por ello que se ha decidido suprimirlas del contenido de la página.
110120111719-1
   Je je, eso es lo que quería la Sole que es una feminista empedernida, pero como aquí somos 2, hemos llegado a un consenso y como estamos en un estado democrático, para lo que nos interesa, hemos acordado la creación de una encuesta que durará mientras subsista el blog, para dar la oportunidad al lector, de decidir así, sobre el futuro de nuestras amigas, es decir si permanecen con nosotros o no. (ya se puede hacer la encuesta desde hoy, se encuentra en la parte inferior derecha del Blog, justo debajo de las chicas)
   Que esta empresa debe velar por sus intereses, recibiendo todas vuestras peticiones y quejas e interpretándolas siempre de manera constructivas. Si en cualquier momento de la encuesta, desde la primera semana de su publicación va ganando por mayoría absoluta la opción de quitarlas del blog serán suprimidas de manera tajante. (está que gana esta opción je je…)
   Quiero recordar que este blog es un cuaderno web destinado para un público cuya mayoría de edad supera los 18 años y no lo digo precisamente por nuestras amigas, sino por los contenidos literarios con los que cada día nos sorprende este humilde artista.
   Como padres de espíritu González debéis adquirir responsabilidades. El futuro del Blog está en vuestras manos y para ello participareis de lleno en sus contenidos e ilustraciones. La empresa está a vuestra entera disposición.
   Bromas aparte, espero no herir la sensibilidad de ningún amigo y que el hecho de que ilustre el blog con alguna mujer despampanante no sea obstáculo en esta carrera que hemos empezado. Desearía contar con vuestra colaboración y así todos juntos, lograr como os dije, alcanzar la meta.
   Y nada más, avisaros que en nada estará con vosotros un nuevo capítulo de las aventuras de “espíritu González”, recordar que tenemos un reto pendiente… ahora me voy a entrenar, hoy toca carrera suave y series cortas en cuesta, veremos a ver como voy asimilando esta fase del plan de entreno.
   Enseguida vuelvo con el post.
12 de enero del 2011
clip_image001
Fdo.Subdirectora del blog

14 comentarios:

  1. yo pondría otro punto,"poner otras fotos",q a mi me da igual las fotos de las neumáticas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Para eso ya tiene usted un neumático, que irá cambiando igualmente en los próximos y sucesivos días. Está abierto el debate, se admiten sugerencias

    ResponderEliminar
  3. x donde te mando las sugerencias ?

    ResponderEliminar
  4. Oye, ahora que no nos oye nadie, ni se te ocurra. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta de la subdirectora es que no discute las sugerencias del director, asi pues sigue adelante, nene, tú vales mucho y lo que hagas, siempre estará bien.RGL

    ResponderEliminar
  6. RGL, no se crea que en ocasiones me cuesta mucho trabajo convencerla...jeje, Javier parece mentira que hagas ese comentario, es que no me conoces a esta altura...Belén las sugerencias además de realizarlas por aquí puede encontrar a espiritu gonzalez en Facebook y Twiter y en el correo electrónico javioloastra@hotmail.com aunque de momento eliminar las neumáticas y el neumático según la encuesta no será factible. Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios, SIGUE EL DEBATE

    ResponderEliminar
  7. Javichu,,,,, tu a mi Sra. ni caso,,, el blog esta mu bien como esta,, en todo caso yo esperaria a que llegara un poco mas el verano a ver si estas tiernas mancebas tienen a bien quitarse un poquito mas de ropa,, pero poco mas..ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con la Sole, se nota que es inteligente y también con Belén.En el pleno de mi casa también lo hemos sacado a debate porque claro, vivimos en democracia en esta nuestra república independiente y éstos han sido los resultados (según palabras textuales )de mis colegas el Shocio y la Chula:
    Shocio:"Guauuuuuuu la sole sí que está buenaaaaa y no esas pendonas despelotadas!y con ese abrigo lila tan sexy que deja entrever sus hombros, ay Sole estoy roncando por ti"
    Chula: Miauuuuuuuuuuuu quita las fotos de la Sole que me va a pervertir al shocio por dios y ponte alguna para alegrar la vista femenina de maromos del día, te doy ideas:qué tal Olivier Martínez, Andrés Belencoso o Hugo Silva?Bueno garfield también está buenorro, pero no quiero abusar, con los 3 primeros me conformo"

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje Que bueno este post, la sole es muy feminista y es normal que en estos temas tire para su lado. Me parece bien que se imponga el criterio del director.
    La fotos son muy chulas y un homenaje para la mujer.

    ResponderEliminar
  10. Hombre... tanto, tanto como un homenajeee... bueno.. no todas están operadas.. al menos no la Subdirectora... jajaja

    ResponderEliminar
  11. el otro día estuvo en el veterinario porque quería ponerse un par de tallas más

    ResponderEliminar
  12. mi perro se acaba de enamorar de la sole shiffer !!! dice q a ver cuando los presentamos para tutearse jajaja ademas el mio tira con balas de fogeo jajaja no hay problemas de q se quede preña

    ResponderEliminar
  13. Porque no sale lo que mando donde veo lo que escribo

    ResponderEliminar
  14. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamé (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar