domingo, 30 de enero de 2011

Y el restregón se convirtió en infección

                                        




La mañana era fría, desapacible, había llovido durante la noche y el tiempo pronosticaba lluvia, pero el destino merecía la pena, así que “me fui, cogí mis cosas y me puse a navegar, una camisa, un pantalón vaquero, una canción, donde irá, donde irá”, je je, pues a Santa Pola, leches!! en vez de con pantalón vaquero, con mi chándal del carrefour y mis mallas de los domingos, a competir en la más grande de la carreras que he disputado hasta ahora, con el permiso de la Ruta de las Fortalezas, que es para mi la más bella.
   Lo que si es cierto es que la Mitja Marató Santa Polana, es una de las más prestigiosas media maratones del mundo y esa mañana reunía a más de 8000 mil personas y ¿como no? Espíritu González no se la podía perder, avalando con mi presencia el prestigio de la prueba…
   Como en todas las carreras de fondo, la gente va a una o dos cosas, a disfrutar, a sufrir, o a disfrutar y sufrir. Hay unos pocos, que incluso van a intentar ganar, aunque ganar, creo que ganamos todos… (consuelo de los europeos).
   Yo ese día hice las 2 primeras, por eso me llevé 2 trofeos, uno la victoria de los europeos y el otro trofeo, je je je, de más amargo recuerdo…, puesto que el restregón se convirtió en infección, me cachis...
   [140120111747-2[5].jpg] Como recordaréis hace un par de semanas tuve un pequeño accidente mientras entrenaba con dos amigos, Juan Carlos y Luna. Lo que en principio era un simple restregón, estuvo dando un poco el follón la semana antes de la prueba, no parecía importante, eran unas diminutas molestias, y ahí que me fui yo a Santa Pola, dispuesto a comerme el mundo, y me lo comí, pero seguramente algo no estaba bueno y me sentó mal… La vuelta fue terrorífica, apenas podía pisar el pedal del freno, por lo que llegué a casa enseguida…
  
  
  Ya en casa me esperaba el equipo especial de la Cruz Roja, mi mujer, mi hija y la Sole. El tema es que los facultativos se quedaron durmiendo y me tuve que curar yo, y es probable que hiciera algo mal porque por la tarde mi pierna estaba bastante hinchada y lo peor, el dolor era irresistible, pasé muy mala noche. El lunes fui al médico, me mandó antibiótico para 7 días, y reposo.. y una crema para curarme la herida. Curioso, lo pequeña que es y como duele la jodía, se trata de un arañazo en la espinilla pero que al infectarse, produce una inflamación en la zona del tobillo y tendón de aquiles, radia hacia el hueso y me produce un dolor insoportable. Y así jodido, pues hasta hoy domingo, que por fin ha remitido la inflamación y he podido hacer algo de piernas. Mi intención era salir a trotar pero la herida me tiraba bastante y he parado un poco asustado, espero sea sólo psicológico... Después he probado mejor con el rodillo, no me ha molestado.. y he disfrutado de 40 minutos, que me han gratificado, ya vuelvo a pensar en positivo, en reanudar los entrenos el martes, para intentar lograr los objetivos, el 1.20 en la media de Cartagena (1.20 será en Canarias) en la península 1.40, hay que ir poco a poco, que si todo marcha bien alguna vez será 1.30, que debe caer hoy en día por Melilla.
  ¡¡Coño!! perdón, es que acabo de ver unas lucecitas en el mapa que me indican que nos están siguiendo desde Estados Unidos, juro por Clinton que yo no he hecho nada!! joder que gratificante… ¿quienes serán nuestros amigos americanos? Pues viniendo de allí, no pueden ser de muchos sitios, o son de la NBA, o son del pentágono, o de Hollywood que se han fijado en la Sole. Pues ya les digo que mañana nuestra subdirectora se muestra desnuda. Es lo que se lleva en España, las escenas de cama…
banderas del mundo-2

Saludos para los amigos de Noruega…

8 comentarios:

  1. Nada, a curarse bien y en Cartagena a petar el crono.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tus palabras en mi blog, ni que decir que el tuyo es muy bueno, haber si nos vemos en cartagena.......un saludo desde Elche.......

    ResponderEliminar
  3. Vamos Pupilo con ventaja,,,,arriba ese animo,, Que no hay mal que 100 años dure,, esta semana estas ya otra vez en el candelero,, y bien descansadito.....

    ResponderEliminar
  4. VAMOS MEDIANICOOOOOOOO, SOY EL PADRINO, YA VERAS COMO EN CUANTO MENOS TE LO ESPERES TE METES EN EL 1,30 Y PRONTO PRONTO EL 1,20 ESTA QUE CAEEEEEEEEEEEEE, SOLO ES CUESTION DE PERSEVERANCIA Y ATASCAURAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJJE.
    OYEEEEEEEEE, QUE... NO ME PONGO MAS PESAO, SOLO DECIRTE QUE SIGAS ASI QUE LO QUE HACES SI TU LO VES BIEN, LOS QUE TE APOYAMOS TAMBIEN LO VEMOS BIEN. HE DICHO.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Espíritu, me uno a tu blog y con tu permiso te sigo. Muchos ánimos y cura esa herida.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. A curarse y aprobecha este descanso.
    Ya veras como en la próxima todo va mejor.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde me he probado y creo mañana reanudo los entrenamientos. 8 días parado se me han hecho un mundo.
    Muchísimas gracias a todos por las palabras de ánimo. NOs vemos... pronto

    ResponderEliminar
  8. Bueno mucho running, y ultimamnte no hablas de mujeres ni de tus amiguitas de las fotos.
    Lo unico que vemos un poco picante es la sole enseñando la entre pierna.

    ResponderEliminar