“Correr me hace ser consciente de los actos de mi subconsciente. Lesionado no respondo”. Me retiro, espero por unos días. SUERTE, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Animo tio te esperamos por aqui, mientras ya sabes, gimnasio, bicicleta, paseos sin prisa, un poquico de piscina, y asi mantendras a ese subconsciente entretenio. Un saludico.
SOOOLEEEEEEEE!! Habla (ladra) seriamente con el subdirector del Blog y ponle las pilas. Lo queremos pronto-ya en la brecha, que se olvide de lesiones, pluriempleos, procesiones o lo que tenga entre manos y a dar la cara en el blogespacio. Si dice que no (o incluso si remolonea), mordisco en los cataplines.
Una de las cosas más importantes, es saber que tienes a gente a tu lado, apoyándote y animándote esperando tu regreso que llegará, y con más fuerza que nunca. Poco a poco tío. Un fuerte abrazo compañero.
Recuerda que no estás solo en el ciberespacio ni en el espacio a secas. Recuperarse y muchos ánimos. Y sigue escribiendo.
ResponderEliminarAsí ando yo también, sin responder. No tardes.
ResponderEliminarTe esperamos.
ResponderEliminarA recuperarse.
ResponderEliminarVenga, que ese retiro momentáneo te vendrá bien... Cunado vuelvas estarás con ganas de comerte el mundo.. Un abrazo...!!
ResponderEliminarAnimo Gonzalez, te esperamos pronto campeón.
ResponderEliminarMe ha gustado la frase, espero que te recuperes pronto
ResponderEliminarNo dejes que tú retiro (momentaneo espero) vaya más allá de lo físico, sigue trabajando tú espíritu, Gonzalez.
ResponderEliminarAnimo tio te esperamos por aqui, mientras ya sabes, gimnasio, bicicleta, paseos sin prisa, un poquico de piscina, y asi mantendras a ese subconsciente entretenio. Un saludico.
ResponderEliminarLo entiendo, ánimo y a volver pronto.
ResponderEliminarespero poder leer proximamente el , estoy de vuelta.
ResponderEliminarpero mientras tanto no te olvides de nosotros y mucho animo
Arriba ese ánimo Espíritu.
ResponderEliminarUn abrazo.
No queda otra amigo, paciencia y a recuperarse pronto.
ResponderEliminarUn saludo
Es complicado pero muchos animos, te lo digo por experiencia que llevo ya casi tres meses ...
ResponderEliminarya veras como pronto estamos ahi dando guerra.
Saludos compi
A recuperarse, campeón; ya sé que es fácil decirlo, pero hay que tener paciencia y no desesperarse; por aquí seguiremos; un abrazo.
ResponderEliminarVamos Javier, ánimo y tira p'lante, que te echamos de menos en el blogespacio.
ResponderEliminarSOOOLEEEEEEEE!! Habla (ladra) seriamente con el subdirector del Blog y ponle las pilas. Lo queremos pronto-ya en la brecha, que se olvide de lesiones, pluriempleos, procesiones o lo que tenga entre manos y a dar la cara en el blogespacio. Si dice que no (o incluso si remolonea), mordisco en los cataplines.
ResponderEliminarUna de las cosas más importantes, es saber que tienes a gente a tu lado, apoyándote y animándote esperando tu regreso que llegará, y con más fuerza que nunca. Poco a poco tío. Un fuerte abrazo compañero.
ResponderEliminar