martes, 4 de octubre de 2011

¿cómo será?

    Me acabo de sentar delante del ordenador para escribir un post que todavía aún no sé de que va a tratar. Últimamente ando un tanto despistado. A ver.., se me ocurre hablaros exclusivamente de mis entrenamientos pero hoy, precisamente hoy, no lo veo… No, no creo que éste deba ser su contenido. Voy a intentar soltar la imaginación…

                  (1 minuto más tarde)

   Después de este minuto de reflexión, aparto la cabeza del ordenador y me sorprende ella. Mi princesa, viendo sus dibujos recostada en el sofá. Me enternece su inocencia, luchando contra el sueño para no perderse ni un instante.., y la jodía vence... Como pasa el tiempo, si hace nada estaba en su carricoche y ahora es ya una mujer de cuatro avanzados años. En estos momentos acabo de presagiar de que va ir esta entrada. No os voy a hablar de mi pelirroja favorita. No, hoy os voy a hablar de su hermano. Es curioso que tengo un hijo y no sé nada de él. Bueno si sé que es nervioso y que en unos días, tal vez unas horas lo veré por primera vez. ¿Como será? Pues no lo sé y creerme que me invade la curiosidad y eso que yo no soy para nada entrometido. Pero esta vez es distinto, sobre todo desde que acompaño a mi mujer al ginecólogo. Cada vez que voy a su consulta, éste se refiere a mi hijo como “el bicho”. No es la primera vez que tengo que tomar aire o tragarme la saliva para controlar mis impulsos. Que digo yo, que bicho lo ¡será su padre!. Mi hijo es un bebé y aunque todavía no sé como es, seguro que será de todo menos un insecto y si luego más tarde se convierte en bicho seré yo el que por la competencia que me corresponde sabré como tengo que denominarle.

clip_image002De la serie de Disney “Bichos”. Doctor más le vale que mi hijo no asome así.

   Bueno y ya fuera un poco de la broma (que para mi no lo es) para el jueves 6 de octubre queda convocada una rueda de prensa que será retransmitida íntegra y exclusivamente en este blog.  En ella daré a conocer los próximos retos deportivos de Espíritu González.

18 comentarios:

  1. Estás muy inspirado últimamente.
    La verdad es que lo de los objetivos es lo de menos, lo de más es que te encuentras bien psicológica y físicamente para afrontar nuevos objetivos, y eso me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es normal la pregunta, vas a vivir uno de esos momentos que se nos quedan marcados a fuego

    ResponderEliminar
  3. jejejeje ya te imagino en la consulta inspirando y resoplando como un bufalo al escuchar eso de bicho. paciencia compi paciencia y a seguir tragando saliva.

    lo de los retos como que si, que siempre es bueno tener algo en mente.

    un saludo crack.

    ResponderEliminar
  4. Compraré un buen montón de palomitas y me sentaré en primera fila del blog para seguir tu rueda de prensa. ¡¡Mucha suerte en todo!!

    ResponderEliminar
  5. Normal que te preguntes eso, seguro que un buen mozo como el padre ;-). Esperamos esa rueda de prensa impacientes.

    ResponderEliminar
  6. A la espera quedamos y lo de bichos se lo dejaremos a otros.Los objetivos son el motor y la sal de todo esto.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos que todo valla bien y apartir de ahora vigila el blog que hay muchas churris y los niños vienen con la lección aprendida.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todo ira perfecto, bastante objetivo inmediato tienes ahora con el peque que te viene de ponerlo al dia de todo, sin descuidar a la peli esa tan preciosa que tienes,saludos padrazo

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de ver tus objetivos, para ver si coincidimos en alguna carrera y nos conocemos.
    suerte y que el bicho salga bien

    ResponderEliminar
  10. De momento tu hijo no será un mal reto. Mucha suerte y esperamos la rueda de prensa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No te pierdas el acontecimiento, y si puede ser en primera fila mejor, es algo inolvidable.

    ResponderEliminar
  12. Animo, ya queda poco para el nacimiento, saldrás de dudas y toda la curiosidad e impaciencia pasarán a convertirse en emoción. Que todo vaya bien.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Como el chaval salga al padre no vas a parar quieto.

    Espero ansioso tu rueda de prensa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Espero ansioso tu rueda de prensa, al igual que otros seguidores tuyos de este blog. Tienes un gran reto por delante, un niño que veras y conocerás próximamente, y dentro de poco leeremos un post de su padre narrandonos alguna aventura de él y contandonos lo grande que está ya. Un saludo y que todo vaya muy, muy bien

    ResponderEliminar
  15. 6 de octubre.....mañana....rueda de prensa!!!
    ya diras....abrazos
    espero grandes retos para poder leer grandes entradas...

    ResponderEliminar
  16. Sera un bebe precioso seguro. Y tú ya estás preprarándote para lo que se te viene encima, por eso estás tan inspirado.
    Venga, date prisa con esa rueda de prensa que me muero de la curiosidad y por cierto, en tu entrada anterior que no pude comentarte, solo decirte que te comprendo perfectamente porque mi marido es guardia y esta más quemao que la pipa de un indio jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Que buena entrada, espero ansioso tu rueda de prensa.Oye, si necesitas ayuda para alguna carrera, no dudes en contármelo que si puedo iré y te ayudaré.Un abrazo tío.

    ResponderEliminar