Aquella noche estaba lloviendo, por la mañana fui a trabajar, era lunes y continuaba lloviendo. Desde que salí de casa sabía que aquel día sería distinto, que ese día algo cambiaría en mi vida.
Ahora recuerdo cuando era niño, sinceramente creo que he sido un niño muy feliz, si lo pensara bien podría decir que he sido "el niño más feliz del mundo". La vida siempre me ha sonreído, “siempre”, menos aquella vez…
Mientras escribo, miro a mi hija, está recostada sobre mi, y miro a su madre, como la acaricia, como la mima, pienso en como la cuida, ahora se ha quedado dormida. Me vienen a la mente recuerdos del pasado, un día yo, como ella, tuve 3 años, ¿Qué estaría haciendo yo aquella noche de Reyes?
Seguramente estaría ya durmiendo, en mi habitación, entre mis 2 hermanos mayores. Recuerdo que mi cama era plegable, recuerdo que todas las noches me cantaba una nana.
Una vez los Reyes Magos me trajeron un coche de pedales, corría y corría por los pasillos de mi casa, dicen que destrocé los marcos de las puertas, yo solo me acuerdo que era rojo y que con el volaba. Otro año una metralleta, creo que ésta fue Papá Noel, otro un traje de portero, aun recuerdo los guantes, después una bicicleta y así fui creciendo y creciendo como vosotros, como crecemos todos.
Hoy me encuentro “bien”, quizás por eso me atrevo a escribir esto, pero no es lo mismo sin ti, no es lo mismo desde aquel día...
te quiero.
Fotografía. San Silvestre de Murcia 2011. Un gran recuerdo me deja esta carrera.
Un año después de que ella y yo escribiéramos aquellas letras.., aquella última noche de Navidad… Sigo corriendo por ella.
Olé.
ResponderEliminarQue la foto que te deje un buen recuerdo en el 2012, sea la meta de la San Silvestre de Cartagena, el día 31 de diciembre y por la tarde noche.
ResponderEliminar¡Genial tu entrada!
Estos días siempre nos traen recuerdos, lo bueno es que, aunque te pongan un poco tristes, te hagan sentir bien y esbozar una sonrisa.
ResponderEliminarY la de carreras que te quedan por ella.
ResponderEliminarEs tiempo de añorar a seres queridos que ya están ausentes y que dejaron bonitos recuerdos entre nosotros, por eso los recordamos con muchísimo cariño y siguen muy presente en nuestros actos
ResponderEliminarEmotiva entrada; que esos recuerdos perduren siempre en tu Navidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
La vida transcurre hacia delante, pero somos lo que somos por nuestro pasado, sobre todo por las cosas buenas, y por superar las no tan buenas. Todo lo que nos ha pasado da sentido a lo que viene después, es bonito recordar mientras seguimos adelante.
ResponderEliminarUN ABRAZO CAMPEÓN A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA FAMILIA Y DE LOS BUENOS RECUERDOS.
ResponderEliminarNOS VEMOS EN SANTA POLA?
Siempre adelante.... Javier, la vida nos proporciona cada día la posibilidad de vivir nuestros recuerdos y que esos mismos recuerdos nos den energía para seguir... Sigue corriendo...!!
ResponderEliminarSimplemente precioso! nada más que añadir.
ResponderEliminarbss
Tania
Joer que bonito, me ha encantado este post, desborda amor.
ResponderEliminarUn saludo
Javi,, eso me gusta mucho de ti, que llegues como llegues a meta, siempre tienes unos segundos para sacar una sonrisa acordandote de ella,....
ResponderEliminarTiene que estar muy orgulloso de ti. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy emocionante, Javier. Me quedo sin palabras. Es verdaderamente difícil comentar una entrada como esta, tan íntima, tan tuya...
ResponderEliminarEn cualquier caso, fue un orgullo compartir contigo la Sansil murciana y correr por esas calles.
Abrazo
Los apaoyos celestiales creo que son mas fuertes y es muy bonito tener aliados tambien haya arriba,asi que sientete feliz por ello,sigue contigo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Esa mano al cielo ... un fuerte abrazo, amigo. Sigue luchando ... estamos a tu lado.
ResponderEliminarEsplendido!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Javier un abrazo, y que os recuerdos bonitos nunca te abandonen.
ResponderEliminarQue bonito lo que has escrito Javier. Te juro que se me ha hecho un nudo en la garganta. Un saludo
ResponderEliminarMuy emotivo, simplemente genial.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Imagínate si estos días me acordado de la mía que nos dejo el 31/12/2000.. mi madre fue especial hasta para escoger el dia de decir adiós.
ResponderEliminarAhora es momento de disfrutar a tu familia y que seáis felices, solo por ella.
Que bonito.
ResponderEliminarUn fortísimo abrazo.
De nosotros y solo de nosotros depende que a traves del recuerdo se mantengan vivos los seres queridos y tu eso lo haces a la perfección amigo. no dejes de hacerlo. un abrazo tocayo.
ResponderEliminarFue el último día de aquella forma de vivir la Navidad. Y el primero de tu forrma actual de vivir la Navidad. Esa forma que tan bien ejemplifica la foto. Gran entrada.
ResponderEliminarJamas se irá de nuestras mentes, como era ella no la vamos a olvidar, RGL
ResponderEliminarjavi
ResponderEliminarla mamma siempre sera la mamma y eso ahora ke somos papas nos deberia kedar claro.
por eso no hay que desaprovechar la oportunidad de achucharlas ahora!!!!
ke grande ke eres javi.
abrazo hermano.
Qué mejor regalo para ella en ese día tan especial que tu recuerdo siempre y tus bellas palabras. Un abrazo.
ResponderEliminarGrandísima entrada...
ResponderEliminar