Hoy, mientras realizaba mi sesión de entrenamiento en el parque, he recibido la visita de un personajillo muy especial. Hace nada, os hablaba de mis inquietudes sobre el alumbramiento. Recuerdo que reprochaba la idiosincrasia (vaya palabra me estoy marcando..) del ginecólogo cuando osaba referenciar a mi futuro bebé con la personalidad de un bicho. No lo soportaba y así se lo hice entender en una de aquellas citas. Probablemente, fuera ésta la razón por la que no asistió a mi mujer en el parto. Pero de todo ello ya han pasado tres meses y hoy mi hijo, gracias a Dios, no es un bicho… Es un bebé muy sano, una buena persona que me hace feliz, cada día más feliz como su hermanita y su madre.
Ayer empecé una nueva etapa atlética… Tras una semana de descanso total vuelvo a los entrenamientos con la misma ilusión de siempre… Me he propuesto correr más rápido y si no hay lesiones o contratiempos, entrenaré, lucharé, sufriré y disfrutaré para tratar de lograrlo y por supuesto seguiré por aquí para contároslo. Este año Espíritu González comienza inundado de novedades. Os haré partícipes.
Mucho ánimo, en el fondo, y aunque algunos no lo reconozcan, es el deseo de todo runner
ResponderEliminarTe felicito por ese bebé tan sano que seguro va a ser una motivación extra para este nuevo año cargado de proyectos... Correr más rápido..?? Es una etapa por la que todo runner debe pasar... Ánimo...!!
ResponderEliminarEnhorabuena por lo que tienes entre los brazos; no hay nada en este mundo que se le pueda comparar; aprendemos y nos reímos un montón observándolos; vaya, que se nos cae la baba, perfecta expresión que lo define todo; ánimo con los entrenos, campeón, y suerte.
ResponderEliminarCon calma y pasico a pasico se llega lejos. Yo también volví ayer a los entrenos y ya fue casualidad q nos cruzáramos, pq los domingos no suelo salir a correr, soy más de sábados por la mañana, espero coincidir mucho contigo.
ResponderEliminarPerfecto, si en una semana ya estás a tope y con muchas ganas, empiezas con muy bien pie... Qué difícil es vivir sin nuestra dosis de endorfinas... ;)
ResponderEliminarMenudo personajillo te visito , eso para decirte vamos que te duermes espabila,jajaja , seguro que lo haces ,espero que me cuentes los progresos,saludos
ResponderEliminarQue ese deseo se haga realidad,bienvenido al club¡¡¡.
ResponderEliminarUn abrazo.
QUE TENGAS SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS Y DISFRUTA EN EL CAMINO.
ResponderEliminarPues la mejor forma, es ponerse manos a la obra. Nadie nos va a regalar nada, perp nos espera un año de satisfacciones, ya lo veras. Un abrazo.
ResponderEliminarAhora están para comerselos; el mío tien 4 meses y medio y da gusto verlo. Disfruta de él y disfruta de tus entrenos
ResponderEliminarSe nota la fuerza y energía que te transmite ese bebé, se te ve pleno y lleno de fuerza, este año darás que hablar, mucha suerte con tus objetivos maquina
ResponderEliminarSi tú tienes ilusiones en tu vida el crecerá con ilusión y copiandote.Hazle feliz.
ResponderEliminarPor cierto buen entreno abdomen y brazos jejeje..
Un Saludo.
Ese entreno mola, Venga!!! suerte en tu nueva lucha
ResponderEliminarEso es lo más bonito del mundo, la ilusión en el futuro.
ResponderEliminarA disfrutar de esos nuevos retos.
ResponderEliminarEn menos de lo que crees estará correteando contigo, disfrútalo.
ResponderEliminarPreciosa visita la que tuvistes. Que disfrutes mucho de esos proyectos atléticos de los que nos harás participes a través de tu blog, espero que los disfrutes todos y cada uno de ellos. Un saludo amigo
ResponderEliminarEse bebe promete mucho, yendo al parque cuando todavía ni anda. En dos días lo tienes corriendo contigo, y en tres delante tuya.
ResponderEliminarEste año pulverizas todas tus marcas, las ganas y la ilusión que le pones te darán sus frutos.
Abrazo
Esperaremos con calma esas novedades, esos entrenamientos, esas luchas, esos sufrimientos y disfrutaremos de tus disfrutes.
ResponderEliminarUn saludo.
Fenómeno, a por esos nuevos retos. Aquí estaremos para seguirte y animarte lo que haga falta.
ResponderEliminarPues nada Espíritu, a devorar todos los retos que te has propuesto y a seguir disfrutando de todo esto y de tu familia que es lo realmente importante.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues aquí estaremos observando tu progresión en tu gran blog, cuidate y buenos entrenos que tienes mucho que decir este 2012.
ResponderEliminarEso mismo espero yo correr mas rápido, pero sin ningún tipo de presión... con casi 52 años uno tiene que saber donde esta.
ResponderEliminarAmigo Gonzalez, vete pensando un maratón que es la prueba Reina... todo es posible desde la cordura y la regularidad.
OLE, OLE, Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESE ES MI MEDIANICO... SIEMPRE HAY QUE TENER UNA META O ESPIRITU DE SUPERACION!!! PERO EL PADRINO TE ACONSEJA QUE NO QUIERAS QUE ESO SE PRODUZCA DE UN DIA PARA OTRO, QUE VAYAS POCO A POCO Y TENGAS MUY EN CUENTA LAS SENSACIONES QUE VAS TENIENDO Y CON ESO Y SIN PONERTE PRESION ALGUNA YA VERAS COMO LO CONSIGUES, ADEMAS, TU ERES UN LUCHADOR NATO!!! YA SABES QUE LA FAMILIA TE ANIMAMOS!!! DE TU PADRINO!!!
ResponderEliminarPero qué fotos tan bonitas! te deseo lo mejor en esta nueva etapa Espíritu! comparte con nosotros cada metro, cada ilusión, cada momento menos bueno pero sobre todo, sigue inspirándonos como hasta ahora! un beso enorme
ResponderEliminarQue todos tus deseos se hagan realidad. Suerte este 2012!
ResponderEliminar