Estas dos semanas son algo diferentes para mí. Habréis notado que apenas he pasado por los blogs. Que apenas he escrito en Espíritu González o en las redes sociales.
Realmente no me pasa nada especial. Sigo estando bien o mejor que nunca viendo crecer a mis peques a mi lado. Lo único cierto es que no encuentro la motivación necesaria para escribir, para transmitir, para leer…
Respecto a mis entrenamientos, sigo inmerso en mi particular pretemporada al objeto de de correr rápido este verano. Cuando digo rápido, quiero decir más deprisa que el verano pasado. Para comparar mi forma realizaré las mismas carreras, de las cuales tendréis relato.
También he estado pensando lo que quiero hacer o correr cuando pase el verano. Barajaba dos opciones. Correr la maratón de Valencia o volver a preparar en serio la Media Maratón de Torre Pacheco. Finalmente consensuándolo con mi entrenador Alcaraz, he optado por lo segundo. En Torre Pacheco intentaré hacer marca personal. Pero la alegría de estos días se la llevó ayer mi mujer cuando le dije que preparara las maletas. “Nos vamos para Barcelona”. Luego se llevó la decepción cuando le comenté que las preparara para el próximo año… Ya sabéis todos para que. En Barcelona si Dios quiere y no me lesiona, correré mi próxima Maratón. Y ya no pienso en lo que haré más allá del mes de marzo del 2013. Bueno si lo pienso pero de momento no lo digo.
Para intentar encontrar motivación extra estos pasados días me sometí a una sesión de fotografía con la cámara del teléfono Galaxy en los estudios de fotografía que tengo montados en el rellano de las escaleras de mi casa. Las fotógrafas, mi hija de 5 años y mi mujer (20 años mayor que la primera). Os dejo con un adelanto. Las próximas las iré publicando más adelante.
Ah, y por supuesto recordar que el sábado 26 de mayo correré mi primera y única duatlón del año 2012. Lo haré en Torre Pacheco. Ya que este año no voy a trabajar colaborando en la organización de la seguridad de la prueba, he decidido verla desde otra perspectiva. Mi único objetivo disfrutar. Os contaré.
Gracias por estar ahí.
Estás hecho todo un modelo de lujo, de alto standing, vaya; claro que igual todo el mérito lo han tenido las dos fotógrafas que te han inmortalizado en esa instantánea; será todo un placer para mí estrecharte la mano cuando vengas a Barcelona, y mucha suerte el 26; un saludo.
ResponderEliminarBarcelona está también en mi agenda, volveremos a saludarnos. Suerte en ese duatlón, tengo que probar yo algún día.
ResponderEliminarÁnimo Javier, ya encontraras la motivación para escribir mas amenudo. Suerte con el duatlón.
ResponderEliminarBuenos planes que indican que estas motivado y con ganas.Mucha suerte en el Duatlon.
ResponderEliminarBuena eleccion, y a ver si puedo pasarme mañana por Torre Pacheco. Un saludico.
ResponderEliminarQueremos fotos de la Sole también.
ResponderEliminarAh, al final me das plantón para Valencia...
Quiza el año que viene compartamos maraton,bonita foto no tiene desperdicio jeje
ResponderEliminarGenial, seras recibido con los brazos abiertos, aquí estaré para todo lo que te pueda ayudar, ademas también vendrá mi entrenador desde Cadiz, si dios quiere y todo va bien aremos un buen grupete.
ResponderEliminarLas fotos no se quien las hace... pero el "tio" tiene estilo.
Entonces mañana es ya cuando correr ese Duatlón, te deseo mucha suerte, ya contarás como te fue, un abrazo y suerte.
ResponderEliminarEso me pasa a mi también, la falta tiempo (que no de ganas) hace que poder leeros a todos sea un placer sólo para ratos como los sabados por la mañana o mientras desayuno deprisa después de un entreno y ducha... y la mayoría de las veces no dejo comentarios... en fin, no nos quejaremos, un abrazo!! (Voy a actualizar mi blog ;P )
ResponderEliminarbarcelona es una muy muy buena maraton!!! nos veremos!!!!
ResponderEliminarCon frecuencia en este mundo tan acelerado las ganas pueden ir y venir,tampoco tenemos siempre tiempo para todo y hay que priorizar,tampoco los estados de animo son siempre los mismos,la motivacion,las ganas por enfocarnos en una u otra cosa, al final lo importante es que seas feliz,hagas lo que hagas y veo que ya tienes una nueva ilusion en mente que seguro que te tendra mas entretenido aun o tan entretenido como hace nada,tu mujer feliz de que corras,eh???,asi ella hace turismo,jajajaj.Ellas tambien tienen que llevarse sus beneficios,jajjaja.
ResponderEliminarUN abrazo
Es muy buena elección, para mí fue el debut en 2010, no descarto repetir, quien sabe si en el 2013
ResponderEliminarPreciosa maratón, la repetiré seguro; has elegido bien Javier
ResponderEliminaryo quizás me decida por ella también, aunque hay que mirar el calendario ultra primero...nos vemos pronto amigo
ResponderEliminarIgual allí coincidimos. Un abrazo
ResponderEliminarHe llegado tarde para desearte suerte para el duatlón, pero seguro que ha ido genial! y qué decirte de Barcelona si fue mi primer maratón! Es genial: la ciudad, el recorrido, la animación... Mucho ánimo, seguro que este verano vuelas
ResponderEliminarMe llama mucho la atencion la maraton de barcelona, algun año caerá, suerte con ese duatlon amigo
ResponderEliminarBarcelona es una maratón que no quiero dejar pasar...quizás este año...dependerá de otros retos en stand-by.
ResponderEliminarBuena decisión, a mí se me pega mucho a la de Gran Canaria, pero hay que correr Barcelona alguna vez.
ResponderEliminarBuen objetivo para el año que viene. Seguro que bajas la marca de Madrid. Ahora a ver que tal te ha salido el duatlon.
ResponderEliminarUn abrazo
Este verano estarás más rápido que el año pasado fijo, ni lo dudes y lo de Barcelona es un acierto. Un abrazo.
ResponderEliminarSeguro que en Barcelona haces un marcón...ánimo Javier Ramón
ResponderEliminar