Os dejo el enlace de la reseña del libro, que ha publicado recientemente la revista digital de atletismo y running.
http://www.foroatletismo.com/actualidad/de-patrulla-con-filipides/
Comentaros que el libro será presentado el 25 de abril en Madrid, en un conocido hotel de la Gran vía, tres días antes de la Maratón de Madrid. Os mantendré informados. Ya está en el horno la segunda edición del libro.
Gracias por compartir el sueño conmigo…
Aqui el que no corre vuela... eres un Crack, espero darte un abrazo tanto si corro como si me veo obligado a ir de turismo... ahhh por cierto de la 2ª edicion quiero ser de los primeros ji ji ji.
ResponderEliminarMe alegro que siga yendo todo tan bien,¡ya la segunda edición!, enhorabuena, espero verte por Madrid, yo haré la Media.Un abrazo
ResponderEliminarMenudo crack estás hecho. Tengo que pillarme tu libro yaaa sí o sí. Menos mal que en Sevilla hay una librería que lo vende. =)
ResponderEliminarMuchas felicidades, como estas triunfando, a ver si puedo subir el viernes a verte en la presentación.
ResponderEliminarTe veo en escedencia y ganando el planeta.
ResponderEliminarFelicidades por el éxito, te lo mereces.
salu2
Joder Espritu estas imparable, a este ritmo ni Kent Follet... Ya he terminado tu libro y me ha gustado. Se hace muy ameno. Esperamos la 2ªedicción.
ResponderEliminarSaludos.
A ver si este año puedo saludarte en mapoma.
ResponderEliminarEnhorabuena por el libro, tiene muy buena pinta.
ResponderEliminar¿Sabes si se puede comprar por internet?
Un saludo desde el norte
por supuesto. Desde la web www.espiritugonzalez.com Gracias
EliminarHola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.
ResponderEliminarsi estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.
Vania