La promoción del libro, el trabajo y los entrenamientos maratonianos hacen que cada vez tenga menos tiempo para compartir con ustedes, con vosotros.
Hoy me puedo escapar para contarles que estoy entrenando muy bien. Ni de lejos soy el mismo corredor que se puso en la línea de salida, en la Maratón de Sevilla hace a penas tres semanas. Si una maratón te deja agotado física y mentalmente por un tiempo…, en mi caso, este hecho no se ha producido. Me encuentro fuerte, animado y próximo a mi mejor estado de forma… piano piano…
No estoy más desocupado, pero sí, más relajado y con menos presión. Estoy comiendo bien, he vuelto a bajar de peso y asimilo las cargas de entrenamiento correctamente. Los ritmos de las series son ahora más rápidos, voy fácil y a pulsos aeróbicos en los rodajes medios o tiradas por debajo de cinco… Espero seguir la progresión hasta Madrid y resarcirme de mi actuación en Sevilla, aunque soy consciente que el terreno de la capital de España invita a todo menos a hacer una buena marca.
Recuerdos de Sevilla. Miguel, Espíritu, Javier Serrano, Jan, Barroso y mi tocayo Uniko.
Esta semana, la revista web “Foro Atletismo” ha publicado una bonita reseña “de patrulla con Filípides”. Os invito leerla en el siguiente enlace. http://www.foroatletismo.com/actualidad/de-patrulla-con-filipides/
Compadre Javier es precioso me gusta tela , para cuando la segunda , en Madrid nos veremos , apropósito el coche lo llevare cargado de jamones por la compra de una pieza , de regalo , tabla de corte dedicada por el " NUMBER ONE " EL DOMADOR DE COCHINOS BELLOTEROS EL GRAN " BARROSO " mas un cuchillo usado por mi ,jajajajaja tu sabes por que lo digo , bromas aparte eres grande Javier,saludos
ResponderEliminarCuanto me alegro ahora que dure hasta el dia 28.
ResponderEliminarVamos.
ESTA CLARO QUE CUANDO LA CABEZA ESTA DESPEJADA SE CORRE MAS Y MAS RAPIDO... ES COMO ESCRIBIR, TIENE QUE ESTAR UNO DESPEJADO PARA QUE SALGAN LAS LETRAS.
ResponderEliminarEstá claro que Sevilla ha sido el punto de inflexión.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en que Madrid es complicado pero la sensación de fuerza con la que seguramente vas a llegar te puede ayudar a romper algún tópico sobe esta prueba.
Un abrazo, amigo.
Pues nada, a aprovechar el momento y ya sabes en Madrid te tienes que desquitar y romper el crono. A seguir así.
ResponderEliminarSaludos.
Mantén ese estado de forma unas semanitas más y ya estás ahí. ¿no te sobra algo de ese estado para prestarme? Te lo devuelvo después del 28 de abril.
ResponderEliminarCuando te sientes bien las cosas siempre parecen más fáciles, así que a mantener ese estado idílico de equilibrio...
ResponderEliminarAnimo!
Aprovecha esa forma y a disfrutar, vamos!!!!
ResponderEliminarVa a ser el estress que es gasolina 98. Un saludico y yo que me alegro.
ResponderEliminarLa actitud mental hace mucho, ese día me dará mucha pena no estar allí
ResponderEliminaranimo con los entrenos, vas a coger el punto para madrid, y aunque el terreno no sea el propicio y si de cabeza vas bien las piernas tb.
ResponderEliminarun saludo paisano.
eres un fiera
ResponderEliminarCreo que te pasa lo mismo que me pasó a mi, antes de Atenas no me apetecía mucho correr pero lo hacía obligado, de manera que a veces no corría y lo que lo hacia no disfrutaba. Pensaba más en pasarlo para empezar de a poquito. Fue quitarme la obligación y volver a disfrutar.
ResponderEliminarPues en ese magnífico estado de forma te vas a desquitar en Madrid de lo que no hiciste en Sevilla.
ResponderEliminarSaludos
Vega ánimo, poco a poco y Madrid en el horizonte. Un saludo, allí nos veremos, en el Mapoma.
ResponderEliminarMe alegra que te encuentres tan bien, pero no te quejes que hasta que no pierdes la forma no te das cuenta de lo bien que estabas sin saberlo.
ResponderEliminarYa he leído tu libro, lo he disfrutado un montón! me alegra que estés tan bien de coco y de patas, y aunque Madrid tenga mala fama, conozco muchos maratonianos que tienen su mejor marca aquí, así que nunca se sabe! ánimo y a seguir así de bien!
ResponderEliminar