Quien no tiene tableta de chocolate es porque no quiere. Hoy en día photoshop hace milagros, y si no observen la mía… de la marca nestlé… Dejaros las dietas imposibles, ir al supermercado, comprar el chocolate que más os guste, blanco, negro, puro.., os hacéis la foto y ya podéis de presumir de tableta este verano como la mía. Eso si, recomiendo que la tableta la sostengáis por fuera, nunca por dentro.
En la imagen, Espíritu G. presumiendo de abdominales
Si es que no hay nada como machacarse horas y horas en el gym...!! Viva las tabletas de chocolate...
ResponderEliminarjajajja...pero la foto no es para mostrar tus abdominales, sino para que veamos al bob esponja que tienes en la nevera....a saber que dice la nota que mantiene!!! jajajaja
ResponderEliminarYo llegué a este blog buscando tías buenas. Si el camino por el que llegan otros es el mismo, ahora mismo se te va a empezar a llenar de seguidores gays.
ResponderEliminarjajaja, la nota dice, papá está cada vez peor..
ResponderEliminarAhora entiendo tanta lesión!! para estirar tanto musculo se necesita tiempo... que querías hacerlo en dos días... :) amigo el Bob Esponja ni tocarlo que es el preferido de mis nietas.
ResponderEliminarYo tableta no tengo.. pero mas de una onza si que cae cada dia.. pero no haciendo abdominales... si no para dentro.
Eso si que es una tableta, lo demás son pamplinas jajaja.
ResponderEliminarUn saludo.
Ya puestos podías haberte colocado onzas de toblerone ;). Yo una onza de chocolate negro tras comida y cena no me la quita nadie.
ResponderEliminarEres un crack. Que razon tienes.
ResponderEliminarEse cuerpito no se forja en dos días campeón muy buen trabajo que te haz tomado.
ResponderEliminarSaludos