Es el día que todos vamos al cementerio a ver a nuestros seres queridos pero hoy no voy a ir a verte porque no me apetece recordarte allí... Porque desde hace unos días siento que estás a mi lado. Porque te veo en todas partes. Porque incluso me despierto y te pido un vaso de leche. Porque te quiero como tú me quieres a mi. ¿Por qué…?
No es que no vaya a ir más a verte allí…. Claro que iré, pero eso será, otro día, cuando tú me lo pidas.
Precioso homenaje compañero. Justo hoy hace dos años que murió mi padre. Eligió un día para que nunca nos olvidáramos.
ResponderEliminarAl igual que gonzalo, un gran homenaje.
ResponderEliminarBonita y sentimental entrada tocayo los que hemos perdido a un ser querido :’( sabemos lo que significa esta entrada
ResponderEliminarEntrañable post. Todos tenemos a quien recordar porque esta ausente. Seres a los que añoramos y echamos mucho de menos. sirva de recuerdo al todos ellos.
ResponderEliminarEs un día triste para muchos de nosotros... estoy contigo amigo Gonzalez una madre no se olvida nunca.
ResponderEliminarLo vivo de forma muy parecida a ti, yo tampoco he ido hoy, iré otro día
ResponderEliminarDía de recuerdo de los seres queridos y que como bien dices siempre estarán con nosotros; "Siempre juntos".
ResponderEliminarUn abrazo.
lo veo como tu, seguro que estara siempre a tu lado.
ResponderEliminarPrecioso.
ResponderEliminarMuy bonito, no solo hay que ir al cementerio el dia-d, el año tiene otros 364 dias. Un saludico.
ResponderEliminarMuy bonito el homenaje, estoy contigo que hay que hacer las cosas cuando se sienten y no porque el día en el que estamos lo sugiera.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy bonito y emotivo. Queremos y apreciamos a mucha gente a lo largo de nuestras vidas, pero el amor a una madre es algo muy especial, no se puede comparar con ningún otro.
ResponderEliminarYo también prefiero las visitas a los cálidos recuerdos del interior de mi corazón que a las frías piedras del camposanto. Un abrazo.
Un gran dia para recordar a los seres queridos que siguen con nosotros aunque no los veamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espiritu,que buen espíritu tienes........es un día que la verdad nos trae muchos recuerdos y reflexiones de los que todavía estamos dando tumbos en esta vida tan loca...........
ResponderEliminarMuy bueno, Espíritu, muy bueno.
ResponderEliminarMaravilloso homenaje, estará muy orgullosa de tí.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muy bonito, yo nunca voy al cementerio, mis seres queridos no están allí, nunca lo estuvieron, lo que allí fue ya no eran ellos, no tengo ninguna necesidad de ir a mirar una piedra con su nombre, para recordarlos, echarlos de menos o sentirlos cerca.
ResponderEliminar